Nada más terminar 'Ya es mediodía' el pasado viernes, Sonsoles Ónega hacía las maletas y ponía rumbo a Las Palmas de Gran Canaria junto a su pareja, César Vidal. Pero no, no se trata de una escapada romántica, la presentadora tenía una cita con sus lectores en las islas canarias.

Este sábado, Sonsoles Ónega ha estado en la Feria del Libro de la capital isleña para firmar ejemplares de su novela 'Mil besos prohibidos'. "El olor a mar, la comida y el buen clima de Gran Canaria han enamorado a la presentadora", citan desde el portal de Instagram de dicha feria y no es para menos. La amiga íntima de la reina Letizia ha aprovechado la oportunidad para disfrutar de la belleza de la ciudad, paseos nocturnos a orillas del mar que ha disfrutado junto a Alonso Caparrós.

Artículo relacionado

A juzgar por la imagen que Sonsoles ha compartido en su perfil de Instagram, la presentadora de 'Ya es mediodía' y el colaborador de 'Sálvame' mantienen una amistad hasta ahora desconocida. "Sitiazo para volver y volver", escribe la gallega en la fotografía donde posan junto a sus respectivas parejas en un paraje inolvidable con el mar de fondo tras disfrutar de una deliciosa cena.

Sonsóles Ónega y Alonso Caparrós

Sonsóles Ónega y Alonso Caparrós, juntos en Canarias

Instagram @sonsolesonega

El motivo de este reencuentro no ha sido fortuito. Alonso Caparrós también participará el próximo martes en la Feria del Libro de Las Palmas para firmar 'Un trozo de cielo azul: La verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza'. Un libro donde relata su experiencia personal con las drogas.

El colaborador de 'Sálvame' está aprovechando la oportunidad para disfrutar de unos días de vacaciones con su mujer, Angélica, con quien acaba de celebrar su octavo aniversario: "Llegaste y todo cambió. Tu luz se mezcló con mis cenizas y me volviste a moldear. Te quiero", escribía.