La relación de Francisco y Cayetano Rivera ha estado repleta de idas y venidas. Unidos por la desgracia tras las trágicas muertes de sus padres, el paso del tiempo les distanció de manera irremediable, un vínculo que se veía deteriorado tras múltiples desencuentros y declaraciones que han alimentado durante años los rumores sobre una brecha insalvable entre ellos.
"Nos peleamos y a los dos días… Lo que pasa que lo nuestro como es muy público parece que es mucho peor y lo magnifican", declaraba Francisco Rivera a los medios restando importancia a su distanciamiento familiar. Y así ha sido...
La ausencia de Francisco Rivera en la despedida de los ruedos de su hermano en la Maestranza de Sevilla generó un enorme revuelo entorno a su "mala relación". Fue el primogénito de Carmen Ordóñez quien en una reciente entrevista para la revista ¡Hola! quiso aclarar que no pudo estar en la plaza de toros porque su hijo Nicolás había sido ingresado de urgencia en el hospital. "No pude ir, ese fue el motivo y me dolió no estar", se lamentaba.
En su lugar acudió su sobrina Tana Rivera junto a su hermano Curro, así como Kiko Rivera, quien siguió la faena desde la barrera. Pues bien, parece que Cayetano ha entendido a las mil maravillas la ausencia de Francisco en ese día tan especial y en los últimos días han aprovechado para pasar unas horas juntos.
Ha sido el propio Francisco quien compartía un selfie con su hermano desde lo que parece la terraza de su casa en Sevilla. Una estampa muy natural y divertida que refleja que ambos han dejado atrás los malentendidos y actualmente gozan de una magnífica relación.
Instagram @kukawa
Si hay algo que llama la atención de la fotografía es que ambos lucen sendos pañuelos en la cabeza. Mientras que Francisco lleva uno con estampado pasley en color rosa, Cayetano optaba por uno mucho más primaveral en color azul. "Los piratas de Kukawa", titula la marca de pañuelos sevillana.
Cayetano Rivera ya conoce a su nuevo sobrino
Las últimas semanas han sido muy intensas para los hermanos Rivera. Unos días antes de que Cayetano se despidiera para siempre de los ruedos, Francisco se convertía en padre de su cuarto hijo a los 51 años, un bebé que llegaba por sorpresa para revolucionar su casa por completo.
Sin tiempo que perder, el ex marido de Eva González se trasladaba hasta la casa de Fran y Lourdes para conocer al recién nacido y felicitar a los felices papás. Lo hacía acompañado por su hijo Cayetano. Y es que el deseo del torero es que su hijo cree un fuerte vínculo con todos sus primos. Tal y como publicó la revista ¡Hola!, tras un rato allí, el torero abandonaba la casa dejando al pequeño allí junto a sus primos. Así, Cayetano aprovechó esas horas para hacer unos recados. A su regreso, fue Francisco quien bajó a la puerta con su sobrino y allí los hermanos se fundieron en un cariñoso abrazo.
GTRES
Lo cierto es que la mudanza de Cayetano a Sevilla hace varios años ha sido clave para que pase más tiempo con sus hermanos. Y es que además de con Francisco, el torero mantiene una magnífica relación con Kiko Rivera.