Lourdes Montes y Francisco Rivera, preocupados, ingresan a su hijo Nicolás de urgencia

Aunque afortunadamente todo quedó en un susto, el pequeño Nicolás, con solo un mes de vida, tuvo que ser ingresado el pasado fin de semana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes y Francisco Rivera
Cordon Press

Nicolás solo tiene un mes de vida y ya ha dado el primer susto a toda su familia. Tal y como ha contado Francisco Rivera (51 años) en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, el pequeño fue ingresado el pasado fin de semana a consecuencia de una dolencia de la que ha preferido no dar más detalles. "Tuvimos que ingresar a Nicolás de urgencias y estuvo todo el día en observación", confesaba. 

Afortunadamente, todo quedó en un susto y ese mismo día la pareja se pudo llevar a su hijo recién nacido a casa. Aunque tanto Fran como Lourdes son muy herméticos con todo lo relativo a sus hijos, el torero no dudaba en hacerlo público para justificar su ausencia en la retirada de los ruedos de su hermano, Cayetano Rivera, en la Maestranza de Sevilla. "No pude ir, ese fue el motivo y me dolió no estar", revelaba a la mencionada publicación con pesar. 

Quien ocupó su lugar fue su hija Tana Rivera. La joven, que mantiene una estrecha relación con su tío, aprovechó su presencia en la capital andaluza para apoyar a Cayetano desde la grada. Y no lo hizo sola. A su lado, su inseparable novio, Manuel Vega, y su hermano pequeño Curro, a quien le apasionan los toros tanto como a su padre. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Cordon Press

A pesar de este pequeño susto, la pareja no puede sentirse más afortunada de la familia que han formado después de 15 años de relación, un bebé que tal y como ha confesado el torero, ha llegado "por sorpresa" en el mejor momento de su matrimonio. "Todavía me estoy acostumbrando. Me cuesta asimilar que ya tengo un tercero", reconoce Lourdes entre risas en su última entrevista a ¡Hola!. "Cuando le vi, sentí que era una mezcla de nuestros dos hijos. Me recordaba a Curro en la parte de los ojos, y en la carita y la boca, a Carmen", revelaba con orgullo. 

Así fue la reacción de Carmen y Curro al conocer al bebé

Uno de los momentos más especiales para Lourdes y Fran fue cuando sus hijos conocieron al recién nacido. Con 10 y 6 años, Carmen y Curro lo vivieron con una enorme ilusión. "Curro le quiere coger y darle el biberón, pero en seguida se le pasa y se pone a jugar. Sin embargo, Carmen quiere ocuparse de él 24 horas. Está pendiente de si necesita comer, si lo ve incómodo, si lo puede coger... Es la niñera mágica", revelaba la feliz mamá. 

Lourdes Montes y Fran Rivera
GTRES

¿Te has suscrito ya a nuestro canal de whatsapp? Te mantendremos al día de todo lo que pasa con tus famosos favoritos ¡Haz click aquí!

"Están locos con él. Lo adoran. Carmen es una madrecita. Le da el biberón, le duerme, de todo. Está como loca con su juguete. Y Curro, que es muy gracioso, está haciendo planes para cuando crezca. Se acerca todo el rato, le acaricia y nos pide permiso para darle un beso", apuntaba Francisco Rivera.

Lourdes Montes revela cómo es Francisco Rivera como padre

En su entrevista a ¡Hola!, Lourdes Montes ha querido resaltar el papel de Fran como padre. En las últimas semanas, la pareja ha decidido dividirse los roles. "Se ha volcado mucho con los mayores, y es un diez. Se ocupa de ellos para todo, está pendiente de todo y les lleva a todas partes. El bebé es más para mí", confesaba. 

Declaraciones que secundaba su marido. "A ellos no se les puede olvidar ni deben notar que el que llega les quita un ápice de sitio", reconocía. Respecto a cómo es como padre, la diseñadora no puede estar más orgullosa del hombre que tiene al lado. "Los niños le adoran. Es muy divertido, juega mucho con ellos, bromea... y también les da mucha seguridad. Es el padre fuerte y protector que a los niños les da calma y paz", asegura. 

Lourdes Montes
GTRES

Al igual que Fran, Lourdes Montes también sufrió la muerte de su padre cuando era solo una niña. Quizás esa falta es lo que le hace valorar mucho no solo el papel que tiene su madre con sus hijos sino también la fortuna de sus hijos por disfrutar cada día de su progenitor. "Le repito constantemente la suerte que tienen los niños de tenerle. Yo veo la relación de mis hijos con su padre y la valoro mucho. Carmen es casi como era yo cuando lo perdí y lo pienso a menudo", confesaba a la mencionada publicación.