No es nada habitual que Cristina Pedroche se deje ver con recién nacidos en brazos. Generalmente, está entre 'Zapeando' o patas arriba, en alguna compleja postura de yoga. Pero esta vez ha hecho una excepción y, como se suele decir, no le queda nada mal el lado más maternal que acaba de revelar. La presentadora ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo del pequeño Diego. Se trata del hijo de María Costa, una de las personas de confianza y la representante de la vallecana.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Pedroche ha demostrado tener madera de madraza y que no se desenvuelve nada mal en esta tarea. Aunque tanto su marido, el chef David Muñoz, como ella han confesado su deseo de convertirse algún día en padres, por el momento parece es un plan a largo plazo, pues ahora están centrados en sus carreras y en disfrutar de su relación de pareja. No parece que la tierna instantánea sea un 'recadito' para David pero, cuando tenga pensado abordar más seriamente el tema de la maternidad, esta tierna imagen puede ser una muy buena forma para planteárselo.

Artículo relacionado

Tras ver esta bonita imagen, algunos usuarios han animado a la propia Cristina a que el próximo bebé que cogiese fuese el suyo. Si bien, es cierto que significaría poner el broche de oro en su idílico matrimonio, pero la última vez que se le preguntó al respecto fue a finales del pasado año y se mostró muy tajante y parece no tener demasiada prisa.

A sus 29 años, Cristina Pedroche lleva casi una década protagonizando momentos inolvidables delante de las cámaras. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y está considerada una auténtica 'influencer', y crea tendencia a cada paso que da. Precisamente por todo esto, tiene que aguantar el 'inconveniente' de que sus estilismos sean analizados al milímetro, para bien o para mal. Y también algunas de sus declaraciones, que han despertado admiración, pero también han herido susceptibilidades a partes iguales.