MUY PENDIENTE DE SU SALUD

Iker Casillas comparte el resultado de su última revisión médica

El futbolista sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo y tuvo que ser operado de urgencia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Iker Casillas

2 / 7

IKER CASILLAS 2

GTRES

3 / 7

Iker Casillas

4 / 7

Iker Casillas

5 / 7

iker casillas

6 / 7

Iker Casillas

Hace unas semanas Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo, el Oporto. El futbolista tuvo que se intervenido de urgencia, la operación fue todo un éxito y afortunadamente todo quedaba en un susto. Cinco días después del infarto Iker abandonaba el hospital para terminar su recuperación en casa junto a los suyos. Desde entonces, el futbolista está más pendiente que nunca de sus salud y acude periódicamente a revisiones para asegurarse de que todo va bien.

Relacionado con esta noticia

Hace unas semanas el Iker Casillas, a través de un tuit, salía al paso de los rumores que hablaban de una posible retirada de la actividad deportiva. El futbolista del Oporto daba en ese mismo mensajes muy buenas noticias relacionadas con su salud. Contaba que había tenido revisión con su doctor y que todo iba muy bien. “¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, expresaba Iker muy contento.

Este lunes el futbolista se sometía a una nueva revisión médica y el resultado volvía a ser muy positivo. A través de sus Stories de Instagram, Iker Casillas compartía una imagen de la prueba que le habían realizado para ver cómo está su corazón. La palabra con la que el futbolista ha acompañado los gráficos de los resultados de la revisión lo resume: “Recuperación”. La evolución de Iker Casillas está siendo muy positiva y el deportista está muy contento por ello.

iker casillas

Desde que el futbolista sufriera el infarto, se ha especulado sobre su posible retirada del fútbol profesional. "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”, dijo hace unas semanas en Twitter Iker Casillas.

Según contaba el periódico portugués Récord y recogía laSexta este fin de semana, el deportista habría decidido retirarse del campo del fútbol y habría aceptado la oferta del Oporto de pasar a formar parte de la directiva, en un acuerdo que se habría cerrado el pasado miércoles. De momento Iker Casillas no ha dicho nada al respecto y, por tanto, no ha confirmado que haya decidido dejar de jugar al fútbol profesionalmente.

Más Sobre...

Iker Casillas Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?