Mucho que celebrar

Iker Casillas anuncia "progresos" mientras continúa su entrenamiento

El deportista tiene muchos motivos para sonreír y Sara Carbonero (y su esfuerzo) tienen mucho que ver.

Iker Casillas

Actualizado a

¡Qué complicados están siendo los últimos meses para Iker Casillas y Sara Carbonero! A pesar de los problemas de salud por lo que está atravesando la pareja, nunca han tirado la toalla y todos esos esfuerzos están empezando a dar sus frutos. Iker y Sara están viendo la luz y nos están haciendo partícipes de ellos en sus redes sociales. Cada día tienen más motivos para sonreír.

Relacionado con esta noticia

Hace un par de días, era Sara Carbonero quien nos dejaba un mensaje cargado optimismo en su cuenta de Instagram Stories a través de un mensaje de su amiga Isabel Jiménez. La presentadora de informativos de Telecinco quiso tener un bonito detalle con su “comadre” para celebrar las buenas noticias que están viviendo estos días en casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Álex y Hugo”, decía la tarjeta que acompañaba a unas flores que le enviaba su amiga, su marido y su pequeño Hugo, de quien es madrina Sara Carbonero.

Iker Casillas

Unos horas después Iker Casillas también reaccionó en sus redes sociales con otro mensaje: "Un día para estar muy alegre", escribió en su cuenta de Instagram. Y parece que no para de haber buenas noticias para la familia en Oporto, la ciudad en la que residen.

Iker Casillas

Iker compartió una foto en la que aparecía corriendo en una cinta acompañada por el hastag #progresos. Pero no ha sido la única imagen cargada de optimismo que podemos ver en las últimas horas en su instagram. “El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo 😘”, posteó sobre una foto de un camino. Y Sara se ha unido a sus seguidores para darle ánimo. “Ya estás llegando a la meta 💪🏻♥️”, le escribió la periodista, que está en plena recuperación de un cáncer de ovario.

Más Sobre...

Iker Casillas Sara Carbonero Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?