No ocultan sus muestras de cariño

Idris Elba, el nuevo amor de Madonna

Repasamos la agitada vida sentimental de 'la Diva del pop'

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Gtres

2 / 9

Gtres

3 / 9

Gtres

4 / 9

Gtres

5 / 9

Gtres

6 / 9

Gtres

7 / 9

Gtres

8 / 9

Gtres

Madonna acaba de dar una nueva sorpresa a sus seguidores y no se trata de un nuevo álbum, sino de un nuevo romance. Hace unos días la reina del pop acudió a la original promoción de la nueva serie del actor Idris Elba, ‘Fighter’, para la cual lo dio todo en el cuadrilátero, como un auténtico boxeador.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que Madonna e Idris se conocen desde hace años, fue en ese momento cuando las chispas que saltaban entre ellos eran más que evidentes. Y es que la cantante no dudó en utilizar sus redes sociales para apoyar al actor junto a un pequeño vídeo del combate. Según un diario inglés después se fueron a un restaurante londinense para celebrar una ‘after party’ a la que llegaron separados para después no separarse en toda la noche.

No disimularon para nada, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio, estuvieron en la fiesta como una hora, bailaban, se besaban y seguían juntos. Solo tenían ojos el uno para el otro”, explicó un testigo.

Si se confirmara la relación Idris Elba se sumaría a la larga lista de conquistas de la reina del pop, y es que durante su vida Madonna ha sabido labrarse una larga carrera musical en la que ha estado acompañada de forma intermitente por los que ya son parte de su historia.

En esta lista encontramos nombres como Sean Penn, Warren Beatty, Lenny Kravitz, Carlos Leon o Guy Ritchie. Si bien es cierto que con algunos de ellos tuvo relaciones más serias, con otros la historia no pasó del romance. ¿Cómo será el futuro de Madonna con Idris Elba?

Más Sobre...

Música famosos Madonna Sean Penn Novios Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?