Jesús Vázquezha sacado esta noche su lado más romántico en ‘Idol Kids’. En más de una ocasión a lo largo de su carrera, el presentador ha hecho alusión al amor que siente por su marido Roberto, con quien lleva ya casi dos décadas de relación. Hoy lo ha vuelto a hacer. Lo ha hecho después de que Edurne terminara de cantar sobre el escenario la canción ‘Tal vez’ que le dedica a David De Gea. Ha sido entonces cuando Jesús Vázquez le ha preguntado a la cantante por el primer beso que le dio al futbolista, y él no ha dudado en compartir algo de lo más curioso del suyo con Roberto.

Artículo relacionado

Jesús Vázquez ha contado que años después de darse el primer beso con su marido, ambos regresaron al lugar en el que se lo dieron para recordar viejos tiempos pero… ¡Se llevaron una sorpresa! El gallego ha contado que lo que en aquel momento era un bar, ahora es la sección de lencería de una tienda. Con mucho humor, Jesús ha comentado que donde besó a Roberto por primera vez, “ahora hay sujetadores”. Pese a que es un lugar que ya no tiene el romanticismo que se respiraba en aquel momento, el presentador ha asegurado que “recuerdo el beso y los años”. Y es este recuerdo con el que se queda.

Jesús Vázquez y Edurne

Jesús Vázquez y Edurne sacan su lado más romántico.

Telecinco

Una vez más Jesús Vázquez ha demostrado que es un hombre muy romántico. Aunque suele ser discreto con su vida privada y sobre su matrimonio con Roberto, el presentador siempre ha dado buena cuenta de lo importante que es el amor para él. Así lo lleva haciendo durante años, tanto en los programas de televisión que presenta como a través de sus redes sociales. Ahora además de ‘Idol Kids’, Jesús está al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que el amor es uno de los grandes protagonistas.