Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizaron un romance en ‘Supervivientes 2020’ a los pocos días de comenzar el reality. Pero tras varias semanas de noviazgo el ex de Adara decidió romper con la argentina tras enfadarse con ella en una prueba del concurso. Hugo marcó distancias con Ivana, que nunca llegó a entender por qué rompió la relación. Tras volver a encontrarse en España en la final del reality, la pareja volvió a conectar.

Artículo relacionado

El pasado junio Hugo Sierra protagonizó una entrevista en exclusiva en Lecturas en la que, mostrándose arrepentido de haber roto con Ivana, le declaraba su amor. La pareja decidió darse una segunda oportunidad y, tal y como muestran en sus publicaciones en redes sociales, su relación va viento en popa. Hugo e Ivana han pasado unas semanas juntos en Mallorca, donde él tiene su residencia. El ex de Adara ha enseñado los rincones más especiales de su isla a la argentina, que ha podido conocer a la familia de su chico.

hugo sierra e ivana icardi
Instagram

Ahora la pareja ha dado un paso más en su relación, viajando a Canarias para que Hugo conozca a la familia de Ivana. Pero no han viajado solos, sino que lo han hecho acompañados de Martín, el hijo que Hugo tiene con Adara. Desde el aeropuerto de Madrid, antes de embarcar en el avión que les llevaría a Canarias, Hugo Sierra decía en sus Stories de Instagram encontrarse nervioso y contento por estar a punto de conocer a su suegra. Ivana Icardi le decía a su chico que lo iban a pasar genial en su tierra. Hugo se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a Canarias. “¡Divina isla!”, ha escrito en Instagram.

Adara y Rodri también consolidan su romance

Este mes Adara Molinero desvelaba, en exclusiva en Lecturas, que su corazón volvía a estar ocupado tras su ruptura con Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP 7’ revelaba que estaba enamorada de Rodrigo Fuertes, su excompañero en 'Gran Hermano 17' y exnovio de Bea Retamal. Parece que, igual que la de Hugo Sierra e Ivana Icardi, el romance de Adara y Rodri va viento en popa. La exazafata también ha dado un paso importante en su relación con su chico: han cenado juntos con la familia de Adara.