‘Got Talent’ vivía durante este lunes 16 de diciembre su noche más especial. El concurso celebraba su gran final tras tres meses en antena, en la que 12 personas intentaron hacerse con los 25.000 euros de premios que entregaba el publico. Un premio que finalmente consiguió llevarse a casa Hugo Molina.

Artículo relacionado

Con apenas dos años de edad, Hugo y su tambor se convirtieron en los grandes vencedores del concurso. El pequeño actuó en diferido debido a que su corta edad y las altas horas de la noche a la que tenía lugar la final hacían imposible que estuviera presente. Aun así, el niño volvió a sorprender a todos al interpretar el villancico ‘Campana sobre campana’.

El plató de ‘Got Talent’ se convirtió en una auténtica postal de Navidad en la que el pequeño tocó su tambor rodeado de nieve. Con la misma tranquilidad que ha mostrado durante todas sus actuaciones y acompañado por su padre, Hugo interpretaba el villancico ante el asombro de todos los presentes.

Hugo Molina Got Talent

“Jamás había visto algo como lo que haces”, afirmó Edurne tras la actuación, a lo que Risto Mejide no dudó en contestar: “Ni lo vas a ver”. “Hiciste historia con el concurso más joven de la historia de ‘Got Talent’ y estás a punto de hacerla como el ganador más joven”, siguió comenzando el publicista.

El pequeño ha conquistado el corazón de los españoles y también de parte del extranjero. Tanto es así, que el flamante ganador de ‘Got Talent’ ha recibido una invitación muy especial… ¡El Papa Francisco lo quiere conocer en el Vaticano!

Artículo relacionado

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello anunció que el pequeño tendrá una audiencia con el Papa Francisco en Italia. Acompañado por sus progenitores, el religioso le ha recordado que no se puede olvidar de su tambor. ¡Felicidades campeón!