Hugh Jackman, además de ser uno de los actores más prestigiosos y admirados del momento, se ha convertido también en un héroe al lanzarse al mar para acudir al rescate de varios bañistas y surfistas, entre ellos su hijo Oscar, de 15 años, que habían quedado atrapados por las fuertes corrientes que, de repente, se dieron en la playa de Bondi, una de las más populares y conocidas de Sydney, en Australia.

Hugh Jackman

El equipo de salvamento de la playa, en la que se prohibió el baño en cuanto se percataron de la irrupción de esas corrientes, felicitó a la patrulla de rescate y a los muchos voluntarios que se sumaron a las tareas de salvamento, entre los que estaba Jackman.

 

La cadena de televisión australiana emitio unas imágenes del celebre actor ayudando a los bañitas a acercarse a la orilla y salir del agua. Con su acción, muchos australianos lo están convirtiendo en el héroe nacional del momento: "Hugh es el héroe que necesitamos", escriben en las redes sociales.

Hugh Jackman (47) y su esposa Deborra, doce años mayor que él, son padres de dos hijos adoptivos, Oscar y Ava. Nacido en Sydney es un gran amante de la playa, aunque debe ser muy prudente con el sol ya que ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones de un cáncer de piel leve en su nariz.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado