Tiene solo siete meses, pero ya comienza a darse cuenta de que el Jueves Santo en Sevilla es un día muy importante en su calendario. Así lo repite una y otra vez su padre, Fran Rivera, que posó orgulloso con sus dos mujeres, Lourdes y Carmen, en las calles de Triana.

Artículo relacionado

Pero no fueron ellos los únicos famosos que se dejaron ver en las procesiones diurnas. Allí estuvo también el matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González, a quienes hacía tiempo que no veíamos juntos, ya que sus respectivas agendas no coincidían. Eva sigue con 'MasterChef', del que pronto veremos una nueva edición, y con el programa 'Se llama copa' de Canal Sur. Cayetano, por su parte, ha empezado ya la temporada taurina, motivo por el cual no puso asistir al bautizo de su sobrina Ana, hija de Kiko Rivera.

La exmiss y exmodelo Raquel Revuelta estuvo con su hija Claudia y con su pareja, el torero El Tato. Raquel regenta una escuela de modelos y le gusta seguir el protocolo al pie de la letra, de modo que ella lució la tradicional peineta y mantilla.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado