+

Juan Ortega Jessica Bueno Fernando Arribas GH VIP 8 Mary Donaldson Letizia y Felipe Reacción Escassi Genoveva Casanova Despedida Concha Velasco Horóscopo diario: Hoy, domingo 3 de Diciembre de 2023 Primitiva hoy

Lecturas
SUSCRÍBETE

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
    • Canapés para Navidad
    • Recetas de Navidad
    • Postres de Navidad
  • Blogs
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter
    • Tiktok
    • Youtube
    • Pinterest

Lo último del corazón a tu alcance

El hijo de Bárbara Rey narra su terrorífica infancia
El hijo de Bárbara Rey narra su terrorífica infancia

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

apple store google play

La Primitiva de hoy sábado 02 de diciembre: comprobar el resultado y números premiados

El Hormiguero  · Chenoa

Chenoa visita 'El Hormiguero' tras marcarse su gran look del año vestida, al fin, de blanco

Chenoa estará acompañada en 'El Hormiguero' de sus compañeros Àngel Llàcer y Lolita en esta entrevista con Pablo Motos

Chenoa
INSTAGRAM @chenoa
REDACCIÓN

Actualizado a 11 de diciembre de 2020, 09:16

Chenoa reaparece en televisión tras convertirse en viral hace unos días por su lookazo en la última gala de 'Tu cara me suena'. La cantante cerró una nueva (y extraña) edición del talent show de famosos de Antena 3 marcada por la pandemia con un mensaje que pone la guinda a un año que estaba llamado a ser el más especial para ella. Chenoa finalmente se vistió de blanco pero no para pasar por el altar. Su look se ha hecho viral, pero la también colaboradora de televisión tiene muchas más cosas que contarnos y por ello visitará este jueves 'El Hormiguero' junto a sus compañeros Àngel Llácer y Lolita.

Artículo recomendado

Toñi Moreno le 'pide' (con ironía) a Chenoa que le invite a su boda y termina llevándose un buen corte

TOÑI MORENO 4
Toñi Moreno le 'pide' (con ironía) a Chenoa que le invite a su boda y termina llevándose un buen corte

 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
Chenoa presume de prometido en su perfil de Instagram

Instagram

1 / 5

Chenoa, en su mejor momento

Chenoa está en un momento inmejorable a todos los niveles, muy equilibrado. La cantante, que este año debía pasar por el altar con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, ha visto como la crisis sanitaria les hacía tener que aplazar este día al que tanta ilusión habían puesto.

Chenoa revela que su abuelo fue cocinero con estrella Michelín

GTRES

2 / 5

Apasionada y enamorada

La pareja, que lleva saliendo menos de dos años, ha vivido una relación muy apasionada y están muy seguros de sus sentimientos. ¿Sorprenderá en 'El Hormiguero' con nueva fecha para su esperado enlace?

Chenoa

Instagram @chenoa

3 / 5

Chenoa, espectacular

Pero no solo a nivel personal. La cantante está feliz con su trabajo en televisión, en el que no deja de cosechar éxitos, y también ha dado un giro radical a su imagen. De un año a esta parte, la figura de Chenoa ha cambiado por completo.

El espectacular posado en bikini de Chenoa durante sus vacaciones en Mallorca

Instagram

4 / 5

Chenoa sufre un cambio radical

Sus formas redondas, tan sexys, ahora siguen siéndolo pero, además, están más tonificadas. La mallorquina, con la naturalidad que le caracteriza, ha contestaba sincera a uno de sus seguidores, "¡todo lo que me gustaba engordada!

Chenoa
5 / 5

Su secreto de belleza

He añadido mucha más fruta y verdura". Y de ahí a su vestidazo para la final de 'Tu cara me suena!'. ¿Con qué nos sorprenderá esta noche?

Chenoa El Hormiguero Cantantes famosos
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Tiktok
  • Youtube
  • Pinterest

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Lo último del corazón a tu alcance

El hijo de Bárbara Rey narra su terrorífica infancia

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

ipad frame El hijo de Bárbara Rey narra su terrorífica infancia

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima Speak Up Interiores

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?