Puro amor

A Antonio Orozco se le cae la baba hablando de su hijo

El cantante ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y no ha dudado en hablar de su faceta como padre

Antonio Orozco
1 / 9

1 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero1. ¡Bienvenido a 'El hormiguero'!

2 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero2. ¡Esa boca!

3 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero4. Su hijo es un crack

4 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero5. Un ávido lector

5 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero6. La razón de su vida

6 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero3. Le da su opinión sobre sus discos

7 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero7. Un poco boca chancla

8 / 9

Antonio Orozco en El Hormiguero. ¿Qué se compró con su primer gran sueldo?

Más Sobre...

El Hormiguero

27 de febrero de 2018, 22:32 | Actualizado a

Qué ganas teníamos de ver a Antonio Orozco en 'El Hormiguero'. Y no porque no haya pisado ya el plató de Pablo Motos en varias ocasiones, sino porque cada vez que lo hace deja una huella muy especial. El cantante, quien en septiembre del año que viene comenzará su próxima gran gira "Único. Segunda temporada", ha vuelto a demostrar que a cercanía, naturalidad y sinceridad no le gana nadie.

Relacionado con esta noticia

Con más de un millón y medio de discos vendidos a lo largo de toda su carrera, Antonio Orozco acaba de finalizar 'Tour Destino", la gran gira de presentación de su último trabajo que lo ha tenido de ciudad en ciudad durante más de dos años. Un tiempo en el que ofreció 160 actuaciones. ¡Que se dice pronto! Sin embargo, parece que el cantante no tiene tiempo para aburrirse. Ni quiere. Y nosotros que nos alegramos.

Además de su trayectoria profesional en la música, Antonio ha sabido hacerse un hueco en la televisión. Fue en 2015 cuando se estrenó como coach de 'La voz' y consiguió la victoria para uno de los concursantes a los que él 'apadrinaba'. ¡Toma inicio! Después, y a pesar de su éxito, el cantante abandonó dicho formato para colarse en la versión infantil del mismo.

Una labor, la de coach de 'La Voz Kids', que nos está mostrando la faceta más sensible de Antonio. En una de las recientes audiciones, el cantante se derrumbó tras oír cantar a Laura, una niña invidente y Rosario Flores, también coach, habló por él: Jo, estas cosas te emocionan tanto, por favor. No somos nadie. Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada. Cuando ves a una niña así de fuerte cantando, vamos… Antonio se ha emocionado porque es que es para emocionarse, ¡qué flipante!”.

Para flipante Antonio que no para. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?