Todo a punto, o casi

Hollywood se llena de fiestas y actos pre-Oscars

Cuenta atrás para la fiesta del cine por excelencia, en la que tendremos reprentación española: el diseñador Paco Delgado

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

14 / 14

Quedan algo más de 24 horas para que levante el telón la 88ª edición de los Oscars, en la que veremos si, por fin, Leonardo DiCaprio se lleva la ansiada estatuilla. Lo cierto es que la película 'El renacido', de González Iñárritu, parte como gran favorita, con 11 nominaciones -entre ellas, la de Leo-. La alfombra roja, el desfile de estrellas y diseños -dicen- más caro del mundo, comenzará sobre las 23.30 hora española (17.30 en Los Ángeles).

Relacionado con esta noticia

Y entre todos los nominados, un español que, por segunda vez, vivirá la experiencia de codearse en el Dolby Theatre con actores y actrices de todo el mundo. Se trata del diseñador español Paco Delgado, nominado a mejor vestuario por 'La chica danesa'. ¿Conseguirá llevarse el Oscar? Ojalá.

Para ir calentando motores, este fin de semana la meca del cine está plagadita de fiestas y actos sociales: cócteles, la estrella de la fama a Ennio Morricone, 'photocalls', cenas benéficas... No son tan espectaculares como las que se organizan tras los Oscars, pero es ya una toma de contacto con actores y actrices que, o bien ya viven en Hollywood -quien dice Hollywood, dice Beverly Hills o Bel-Air-, o bien van llegando a Los Ángeles como un goteo incesante. Nadie quiere perderse la cita de la gran fiesta del cine y, mientras esta llega, ¿qué mejor que irse de 'party'?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Cine Premios Oscar Leonardo DiCaprio Cate Blanchett

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?