La familia y uno más

Hilaria Thomás ya tiene a su cuarto 'baldwinito' en casa

Los Baldwin aún no han dado a conocer cómo se llama el bebé

Alec Baldwin Hilaria Baldwin
1 / 7

1 / 7

Hilaria5. Familia muy, muy numerosa

2 / 7

Hilaria2. Sin su barriguita

3 / 7

Hilaria4. Leo ya no es el benjamín

4 / 7

HIlaria3. Carmen, la mayor

5 / 7

Hilaria1. Rafael, el mayor de los chicos

6 / 7

Hilaria6. Su silueta tras el parto

Más Sobre...

Hijos de famosos Actores famosos Madres famosas

20 de mayo de 2018, 19:23 | Actualizado a

La sala de juegos del hogar de los Baldwin en Nueva York se les está quedando pequeña. Cuatro hijos en menos de cinco años es un récord solo al alcance de una súper mamá como Hilaria Thomas, la profesora de yoga mallorquina que en 2012 se casó con el actor Alec Baldwin y al que le ha dado una familia más que numerosa.

Relacionado con esta noticia

Alec ya tenía una hija, Ireland, de 22 años, nacida de su matrimonio con la actriz Kim Basinger, pero con Hilaria parece decidido a repoblar el mundo. Carmen Gabriela, la hija. mayor de Alec e Hilaria, cumplirá cinco años en agosto. El segundo de sus hijos, Rafael, cumplirá tres en junio. Y Leo, el hasta ahora benjamín de la casa, hará dos añitos en septiembre.

Hilaria ya ha dejado el hospital tras el nacimiento de su cuarto hijo, del que aún no conocemos el nombre. Parece que este tiene que ser consensuado con toda la familia, pero las aportaciones de Carmen Gabriela sobre este tema no terminan de convencer a sus famosos padres. En unos días, seguro, sabremos ya qué nombre le pondrán a su cuarto hijo. Hace unos meses, cuando Hilaria anunció su embarazo, ya descartó entre risas que su nuevo hijo se fuera a llamar Donatello o Michelangelo, puesto que como ya tenía a Rafael y a Leo, no se trataba de tener en casa una réplica de las Tortugas Ninja.

Lo que sí ha puesto en marcha Hilaria es la sucesión de fotografías sobre su cuerpo. Desde que se quedó embarazada de su segundo hijo, la mujer de Alec Baldwin ha ido mostrando cómo evoluciona su barriguita a medida que va a avanzando la gestación y, tras dar a luz, cómo su cuerpo recupera su silueta de nuevo. Esto lo repitió en el embarazo de Leo y también en el de su cuarto hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?