¡Y es otro niño!

Alec Baldwin e Hilaria Thomás esperan su cuarto hijo

Tras Carmen Gabriela, Rafael y Leo Ángel, un nuevo bebé se sumará al equipo de los 'baldwinitos'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Instagram

2 / 7

Instagram

3 / 7

Instagram

4 / 7

Instagram

5 / 7

Instagram

6 / 7

Instagram

7 / 7

Instagram

El matrimonio formado por el actor Alec Baldwin y la instructora de yoga Hilaria Thomás, nacida en Mallorca, se han convertido en una fábrica de hacer bebés. Su hija mayor, Carmen Gabriela, acaba de cumplir cuatro años. Su hermano Rafael tiene dos y el peque de la casa acaba de cumplir su primer añito de vida. Pues bien, parece que con tres no basta e Hilaria ¡está de nuevo embarazada!

La noticia la dió la propia Hilaria en las redes sociales, en una imagen en la que podemos verla tumbada en el suelo y sobre ella a sus tres hijos tocándole o besando la tripita. A su lado, el feliz papá contempla la tierna escena. "Nuestros 'baldwinitos' tendrán un nuevo compañero esta primavera. Voy a hacerles un pastel para decirles si es un niño o una niña. Estamos muy alborozados!", escribió Hilaria.

Y dicho y hecho. Hilaria preparó un pastel para anunciar a sus hijos si tendrán un hermanito o una hermanita. Carmen Gabriela estuvo ayudando a su madre a preparar la masa y, finalizado el proceso, la feliz mamá subió una foto del pastel en el que se podía leer, en letras combinadas azules y rosas, la palabra 'Baby?'. En pocas horas se desvelará el secreto, aunque como es lógico, los primeros en saberlo serán los 'baldwinitos'.

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Alec Baldwin Hilaria Baldwin

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias m��s destacadas de Lecturas?