Carmen (9), Eduardo (8) y Olivia (4) quieren seguir los mismos pasos que su madre, Carmen Alcayde. Eso sí, ellos no quieren esperar a ser mayores y, siguiendo el ejemplo de canales de YouTube infantiles o familiares, utilizarán la plataforma de vídeos para subir sus contenidos.

Artículo relacionado

Los niños, que no solo ven en la tele a su madre, sino que también saben lo activa que es en redes sociales, desean copiarla, y esta ha preguntado a sus seguidores acerca de qué les parecía la idea de que les abriera un canal a sus hijos, ¡ya tienen nombre! ‘Los tres hermanitos’ han decidido que se llamarán. Estos niños, que son tan despiertos como la valenciana, le presentaron a su madre un documento muy bien explicado y estructurado, escrito por ellos mismos, donde le contaban de qué irían sus vídeos y cómo se repartirían el trabajo. Por ejemplo, el mediano enseñaría sus dotes para la peonza y el balón, mientras que sus hermanas harían ‘challenges’ o retos de 24 horas y hablaran de sus juguetes favoritos. ¡Lo tienen clarísimo!

Carmen jamás saca la caras de sus hijos pues desea proteger la privacidad de los niños, así que estos, siguiendo las reglas de mamá, tampoco mostrarán sus rostros en los vídeos que graben. Parece que esto es condición sine qua non para la periodista y los menores lo aceptan encantados.

A pesar de que Alcayde trató de quitarles la idea de la cabeza, recomendándoles otros juegos que no tuvieran que ver con exponerse en las redes, sus hijos parecían muy determinados. Ay, Carmen ¡que en nada te vemos haciéndole sombra a Verdeliss!