Hace apenas un año, Britney Spears conseguía el sueño de librarse de las riendas de su padre, quien había tenido su tutela legal durante más de 13 años, tiempo en el que controló todos y cada uno de los aspectos de la vida de la cantante. Desde entonces, la intérprete de 'Baby one more time' ha disfrutado al máximo de su libertad y hasta se ha dado el 'sí, quiero' con Sam Asghari, un enlace que se celebró en privado y en el que hubo todo tipo de altercados, como la detención de su exmarido tras irrumpir por sorpresa en la ceremonia. Sin embargo, Britney se ha visto envuelta en una nueva polémica después de que sus hijos Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente, hayan roto su silencio para relatar cómo han vivido y cómo les ha afectado el complicado día a día y los escándalos que ha arrastrado la cantante. Algo por lo que ella ha dado un paso al frente para responderles.

Artículo recomendado

Velo y detalles 'cut out', los datos más sorprendentes del vestido de novia de Britney Spears

Velo y detalles 'cut out', los datos más sorprendentes del vestido de novia de Britney Spears

"Llevará tiempo y esfuerzo reparar la relación con mi madre. Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo. Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo", ha confesado Jayden, el pequeño de los hermanos, en una sorprendente entrevista que será emitida en la cadena ITV.

Tanto Preston como Jayden se encuentran muy apegados a su padre, Kevin Federline, y precisamente esta unión ha provocado que Britney Spears se manifieste a través de sus redes sociales a través de un duro comunicado cargando como nunca contra el que fuese su marido, acusándole de poner a sus hijos adolescentes en su contra: "He hecho todo lo posible para ser la mejor persona que puedo teniendo en cuenta que he sido básicamente rehén en hogares con enfermeras y cabrones. Espero que mis hijos algún día entiendan mi razonamiento, rebelándome como cualquier mujer que ha estado bajo la supervisión de la tutela", ha comenzado diciendo dirigiéndose directamente a ellos.

Artículo recomendado

La emotiva sorpresa que Britney Spears ha recibido de sus hijos adolescentes, ausentes en su boda

La emotiva sorpresa que Britney Spears ha recibido de sus hijos adolescentes, ausentes en su boda

"Le digo a Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber su clamor de decir que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente", ha seguido la cantante apenada de que sus hijos tengan una imagen así de ella.

Además, Britney no se lo ha pensado dos veces y ha arremetido contra Kevin y ha asegurado que ha vivido de ella durante más de una década: "Ayudé a vuestro padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para vosotros no tener a nadie que os controle. Estoy segura de que los estándares de vuestro padre fumando hierba todos los días benefician vuestra vida diaria para participar en una generación muy genial. Entiendo completamente vuestra necesidad de vivir con él, ya que tuve que jugar el papel perfecto durante 15 años para absolutamente nada", ha continuado relatando los malos hábitos que, al parecer, sigue su exmarido.