¡Completamente liberada! Tras retomar por fin las riendas de su vida, Britney Spears ha dado el paso más importante: dar el 'sí, quiero', a Sam Asghari. La cantante y el actor han sellado su historia de amor con una boda por todo lo alto en la que no han dejado de suceder los problemas. El exmarido de la artista interrumpió la ceremonia por sorpresa y terminó detenido: "Ha sido detenido esposado y arrestado por su repugnante mala conducta criminal", ha manifestado el abogado de Spears en un comunicado enviado a la prensa. Rostros muy conocidos del panorama internacional hicieron acto de presencia: Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gómez se convirtieron en las invitadas de excepción y hasta la mismísima Donatella Versace quiso estar al lado de Britney en este día tan importante. La diseñadora fue la encargada de confeccionar su vestido de novia y ya conocemos todos los detalles.

Artículo recomendado

La emotiva sorpresa que Britney Spears ha recibido de sus hijos adolescentes, ausentes en su boda

La emotiva sorpresa que Britney Spears ha recibido de sus hijos adolescentes, ausentes en su boda

Britney Spears depositó toda su confianza en su amiga Donatella Versace y la diseñadora se puso manos a la obra para diseñar el mejor vestido de todos. Tal y como podemos ver en las imágenes que las redes sociales de la firma de moda ha hecho públicas en Instagram, se trata de un diseño de estilo corpiño, hombros caídos y con escote de corazón. Sin duda alguna, el detalle más rompedor es el 'cut out' que observamos en la pierna.

Britney Spears tampoco se ha podido resistir y en su cuenta personal ha querido ir dejando detalles de la emoción vivida durante las últimas horas. Incluso, hemos podido ver el gran velo que ha lucido, el altar decorado con flores rosas y la inmensa cola... Un espectacular diseño que ha convertido a la intérprete de 'Baby one more time' en una auténtica princesa.

Como complemento, Britney ha optado por combinar su elegantísimo vestido con un collar 'choker', de máxima tendencia en la actualidad. En cuanto al peinado y maquillaje, la naturalidad y sencillez ha sido la máxima premisa.