Britney Spears y Sam Ashgari han tenido la boda más accidentada que jamás hayan podido imaginar este 9 de junio. Su exmarido, Jason Allen Alexander, acababa reducido por la seguridad de la cantante al intentar sabotear el enlace al grito "Britney me invitó. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Estoy aquí para parar la boda”. Al final Jason solo quería 'casito' y, afortunadamente, Britney y Sam tuvieron el 'sí, quiero' más romántico, íntimo, pero lleno de rostros conocidos. Con la ausencia prácticamente en pleno de la familia de la intérprete de 'Womanizer', a quien tuvo que echar muchísimo de menos es a sus hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Adolescentes guapísimos y, según su orgullosa madre, con muchísimo talento, estuvieron 'presentes' a través de un mensaje dedicado a los novios, a quienes han mandado sus mejores deseos.

Artículo recomendado

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari acaba con su exmarido detenido tras irrumpir en la ceremonia

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari acaba con su exmarido detenido tras irrumpir en la ceremonia

Ni sus padres James y Lynne. Ni su hermana Jamie Lynn. Britney Spears tuvo la boda más tranquila en cuanto al aspecto familiar. Que solo invitara a su hermano Bryan, que ejerció de testigo, es toda una declaración de intenciones de la artista, que deja claro que ha roto con toda su familia. Además de Bryan como único representante de los Spears en la íntima boda a la que solo acudieron poco más de cien personas, Britney y Sam estuvieron acompañados de grande amigos como Paris Hilton, Madonna o Drew Barrymore, como ha adelantado TMZ.

Si ha habido una ausencia que ha podido entristecer a Britney es la de sus hijos adolecentes, Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente. Los tres se adoran y tienen una relación estrecha y envidiable, aunque no puedan verse todo lo que le gustaría a la cantante. Que haya podido mantener contacto con ellos, a pesar de la dura lucha por liberarse de la tutela de su padre, ha sido gracias a Kevin Federline, con quien Britney sigue manteniendo una relación cordial, precisamente por el bien de sus hijos.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

Britney Spears, en una foto reciente con sus hijos adolescentes

Instagram @britneyspears

Aunque no han podido estar con su madre en un día tan especial, el mismo portal ha asegurado que han tenido un precioso detalle con los contrayentes. "Aunque los chicos no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro", ha sido el breve comunicado del abogado del exmarido de Spears, Mark Vincent Kaplan.

Artículo recomendado

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari tras retomar las riendas de su vida

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari tras retomar las riendas de su vida

El Instagram de Britney Spears es un canal abierto con sus fans, a quienes cuenta temas tan personales como la relación que mantiene con sus hijos. Y sus palabras son de una madre pendiente y orgullosa, que siente cierta pena de ver cómo se van convirtiendo en adultos. "Hay muchas cosas que no puedo compartir con vosotros, porque mis hijos son muy reservados, y reconozco que me encanta, pero os diré que ambos son extremadamente talentosos y me siento increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida. Si están leyendo esto, que estoy bastante segura de que no lo están, os quiero, pequeños demonios".