MUY PENDIENTES

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa siguen angustiados su búsqueda

Los investigadores trabajan para encontrar a la esquiadora, que lleva diez días desaparecida

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Blanca Fernández Ochoa

2 / 8

hija blanca fernandez ochoa

GTRES

3 / 8

hijos blanca fernandez ochoa 3

GTRES

4 / 8

hijos blanca fernandez ocha 4

GTRES

5 / 8

hijos blanca fernandez ochoa 2

GTRES

6 / 8

busqueda blanca fernandez ochoa 2

GTRES

7 / 8

hija blanca fernandez ochoa 2

GTRES

Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Hace 10 días que la deportista informó a sus familiares y amigos de que saldría a hacer senderismo al norte de España. Cuatro días más tarde y sin tener ninguna noticia de la esquiadora, su familia daba la alerta de la desaparición y la policía, a través de un tuit, pedía ayuda para localizarla.

Relacionado con esta noticia

Olivia, la hija mayor de Blanca Fernández Ochoa, fue quien denunció la desaparición. Desde entonces, se ha conseguido encontrar en Cercedilla el coche en el que se suponía que iba la esquiadora, pero los investigadores aún no han logrado dar con ella.

Los hijos de Blanca Fernández Ochoa siguen angustiados su búsqueda en Cercedilla, el lugar en el que más de un centenar de agentes de la Guardia Civil, grupos de rescate en altura, Protección Civil, Bomberos y Policía Local participan en el operativo de la búsqueda "muy compleja" de la esquiadora junto a un grupo de perros.

Olivia y David, hijos de Blanca Fernández Ochoa, están muy pendientes de las labores de búsqueda. Ambos han seguido los pasos de su madre en el mundo del deporte aunque lo han hecho alejados de la nieve, ya que ambos se dedican a jugar al rubgy desde pequeños. De hecho, Olivia está preparando la que será su primera participación en unos Juegos Olímpicos para Tokio 2020 a los que acudirá con la selección española femenina de rugby.

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa tomó una nueva dimensión después de que la policía comenzase a investigar en la zona en la que apareció su coche. Los investigadores encontraron el vehículo de la esquiadora, un Mercedes Clase A negro, en el Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid. Se trata de una zona muy frecuentada por practicantes de senderismo y que Blanca conoce como la palma de su mano. Dentro del vehículo, que se encontraba bien cerrado, han aparecido unas chanclas que indicarían que la deportista cambió allí su calzado por unas zapatillas para andar por el monte.

El cuñado de Blanca Fernández Ochoa, Adrián Federigui, revelaba este domingo ante los medios que la hipótesis que baraja la policía en la actualidad es que Blanca haya sufrido un accidente haciendo senderismo y que, al no llevar el móvil encima, algo que era bastante habitual en ella, no haya podido pedir ayuda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?