El hijo de Concha Velasco da la última hora sobre la delicada salud de la actriz tras el último susto

Manuel, hijo de Concha Velasco, ha desvelado cómo se encuentra su madre después de que haya vuelto a crecer la preocupación por su salud

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Concha Velasco y su hijo Manuel
Gtres

La salud de Concha Velasco (83 años) ha vuelto a acaparar titulares y a generar preocupación, motivo por el que el hijo de la actriz, Manuel (46 años), ha decidido pronunciarse para desvelar el estado actual de la actriz, que permanece ingresada en una residencia desde hace un año.

Artículo recomendado

Hace unos días, un mensaje público de Susana Uribarri hacía saltar de nuevo las alarmas. La representante quiso dedicar un cariñoso texto a la actriz en su redes, pero acabó desatando los rumores por la frase escogida.

Concha Velasco

La preocupación por la salud de Concha Velasco ha crecido en las últimas semanas.

GTRES

"Te quiero, mi Concha. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo más contigo. Mi día de la mujer se lo dedico a una gran mujer", escribió la conocida representante el pasado 8-M, generando un gran revuelo sobre la delicada salud de la actriz.

Por este motivo, el siempre accesible Manuel ha contado a La Razón en qué estado se encuentra su madre: “Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada, pero muy estable en la residencia”, ha declarado el joven, asegurando que “todo está en orden” dentro de la complicada situación que atraviesa su madre.

Lo cierto es que la salud de Concha Velasco ha pasado por varios altibajos en el último año. Su avanzada edad y la imposibilidad de sus hijos para darle los cuidados necesarios llevaron a la actriz a tomar la decisión de ingresar de forma voluntaria en una residencia en marzo de 2022.

En octubre, Concha sufrió un bache en su salud por el que precisó la atención del equipo médico del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, mientras que estas navidades volvió a preocupar a su entorno al ingresar en el hospital, aunque acabó recibiendo el alta en Año Nuevo.

Concha Velasco

La actriz ingresó de forma voluntaria en una residencia hace un año

GTRES

En todo este tiempo, Manuel Velasco ha ejercido de enlace entre su madre y la prensa, ofreciendo la última hora sobre su salud y tranquilizando a todos aquellos que se preocupan por el estado de una de las actrices más queridas de este país. Siempre con un perfil educado y discreto, el hijo de Concha se reserva para la más estricta intimidad los detalles sobre la salud de su madre, a quien siempre le ha profesado públicamente su respeto y admiración.

El otro hijo de la actriz, Paco, también está siendo un apoyo fundamental en esta etapa, así como su sobrina Manuela, quien el pasado mes de enero relataba que durante el último ingreso hospitalario no se habían separado de ella. “Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima”, expresaba la actriz, que añadía que las cosntantes visitas le estaban dando “mucha vida” a su tía.

Loading...