Camilo Blanes ha impuesto el silencio a su alrededor. Tras unos meses complicados desde la muerte de su padre, Camilo Sesto, el joven quiere que todo vuelva a la tranquilidad. Por ello, ha pedido a su alrededor que se mantenga al margen de todas las polémicas y que no se pronuncien al respecto.

Artículo relacionado

Según ha publicado en exclusiva ‘Vanitatis’, Camilo Blanes ha dado la orden a sus personas de confianza para que guarden silencio. Una medida con la que quiere evitar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto tras la muerte de su padre, Camilo Blanes.

Camilo Sesto Camilo Blanes

Una orden que llega después de su intervención en ‘Viva la vida’ hace unas semanas. “Lourdes ha contado todo esto porque salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Un beso, mamá, te quiero igualmente”, afirmaban Camilo en referencia a la entrevista de su madre en ‘Hoy corazón’. En ella, Lourdes Ornelas aseguraba que su hijo tenía un problema de salud.

La intervención en ‘Viva la vida’ fueron las últimas palabras públicas del joven. Y así se espera que sea durante un tiempo. Por el momento, ni él ni sus personas más cercanas se pronunciaran sobre su vida ni filtrarán ningún tipo de información a los medios de comunicación.

Artículo relacionado

El joven quiere abandonar así el foco público tras convertirse en el heredero universal de su padre con quien, lejos de lo que se ha hablado, tenía una buena relación, tal y como reveló el representante del cantante, Eduardo Guervós. “Tenían una relación normal de padre e hijo. Estuvo en casa de su padre desde junio de 2018 hasta el 7 de septiembre de ese año. Se marchó porque tenía un contrato discográfico con Universal Music México y el disco se terminó de grabar en febrero de 2019”, reveló a principios de diciembre.

Entonces, además, Guervós quiso calmar todas las polémicas y aseguró que Camilo Blanes no tenía mal fondo. “Es muy buena persona. El niño no se mete con nadie. Y nosotros no somos sus enemigos”, sentenció.