Rompe su silencio

El representante de Camilo Sesto aclara cuál era la relación del cantante con su hijo, Camilo Blanes

Eduardo Guervós ha roto su silencio para pronunciarse que han rodeado al joven tras convertirse en heredero universal

Camilo Sesto Camilo Blanes

Actualizado a

El representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, ha roto su silencio. Durante mucho años fue uno de los hombres de confianza del cantante, junto a Cristobal Hueto, con el que estuvieron hasta su último suspiro. Sin embargo, desde que el intérprete falleció, decidieron hacerse a un lado y no pronunciarse sobre todos las polémicas que han rodeado a Camilo Blanes tras convertirse en heredero universal.

Relacionado con esta noticia

Lejos de todo lo que se ha hablado, Eduardo ha querido aclarar cómo era la relación entre Camilo Sesto y Camilo Blanes. “Tenían una relación normal de padre e hijo. Estuvo en casa de su padre desde junio de 2018 hasta el 7 de septiembre de ese año. Se marchó porque tenía un contrato discográfico con Universal Music México y el disco se terminó de grabar en febrero de 2019”, ha explicado Guervós a ‘Vanitatis’.

Camilo sesto representante

Una estancia que pagó íntegramente el intérprete. “A mí me puso al frente de la gestión de ese contrato su padre para que lo sacáramos adelante. Su padre lo pagó todo, el apartamento en el que vivía, y le daba 500 dólares al mes para sus gastos”, ha continuado.

A pesar de que la relación entre padre e hijo, Eduardo ha reconocido que apenas tiene relación con el hijo del cantante y que no ha cruzada palabra con el joven desde que murió su padre. Ni tan siquiera se lo encontraron en el homenaje que tuvo lugar en Alcoy. “Le hubiéramos explicado muchas cosas si nos hubiéramos podido ver”, se ha lamentado en la mencionada publicación.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, ha querido aclara que el joven no tiene mal fondo. “Es muy buena persona. El niño no se mete con nadie. Y nosotros no somos sus enemigos”, ha afirmado. Una operación muy distinta a la que tiene de la madre de este. Lourdes Ornelas, a quien tienen pensado demandar por las acusaciones en las que afirmaba que tan solo querían engañar a su hijo para quedarse con la herencia. Algo que poco tiene que ver con la realidad, ya que Guervós y Hueto no han recibido absolutamente nada del cantante, ni propiedades, ni dinero en efectivo.

Más Sobre...

Camilo Sesto Camilo Blanes Ornelas Herederos famosos Familias Padres famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?