Azahara y Juanma han vivido un tremendo susto junto a su hijo Delmar. Con apenas un añito, el pequeño de la pareja ha sufrido un accidente que le ha provocado quemaduras de segundo grado en su mano derecha. Un traumático episodio que la exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ ha compartido con todos sus seguidores para concienciar sobre lo peligroso que es dejar ciertos objetos al sol, debido a que se pueden calentar.

Artículo relacionado

La malagueña ha explicado a través de su perfil de Instagram que el incidente tuvo lugar el pasado 22 de junio. Durante una tarde de juegos, el pequeño se apoyó en una bañera de hierro que llevaba varias horas expuesta al sol. Como consecuencia, Delmas se quemó la manita provocándose quemaduras de segundo grado.

Azahara Juanma
Instagram

Dos semanas después de que tuviera lugar el episodio, Azahara ha querido compartir con todos sus seguidores cómo quedó la manita del pequeño instantes después del accidente. “No la quería enseñar hasta que se mejorara. No es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano 15’ junto a dos fotografías en la que se puede ver el estado de la piel de Delmar.

Artículo relacionado

Además de las imágenes del momento, la malagueña ha querido compartir con todos los mimos y cuidados que le están haciendo al pequeño con el objetivo de que no tenga que pasar por el quirófano. Cremas, aceite de rosa mosqueta, masajes constantes para separar los pliegues y acelerar la regeneración… los cuidados son constantes. Además, en caso de salir de paseo o a la playa, Delmar se tiene que cubrir la mano con protección para que no le de la luz del sol. Eso sí, pese al incidente, el hijo de Juanma y Zahara ya corretea feliz como si no hubiera pasado nada.