Carmen Borrego (57 años) y Terelu Campos (58 años) han vivido una noche de lo más especial. Las hijas de María Teresa Campos han estado en el programa ‘Gente Maravillosa’, presentado por Toñi Moreno. Durante su intervención en el espacio de Canal Sur, han rendido un nuevo homenaje a la comunicadora, con muchos recuerdos y anécdotas. Algo muy emotivo y más si se tiene en cuenta que Toñi sentía gran admiración por María Teresa. Además, han recibido algunas sorpresas. Entre ellas la de Carmen Almoguera, la hija de Borrego.

Carmen Almoguera, pese a ser nieta de María Teresa, hija de Carmen Borrego, sobrina de Terelu y prima de Alejandra Rubio, siempre está en un segundo plano. Por el momento, ha preferido no dar el salto a los platós y está centrada en su trabajo fuera de las cámaras. Pero de vez en cuando, cuando se trata de tener algún gesto con su madre, sí que posa para la prensa o hace alguna declaración. Es lo que acaba de hacer en ‘Gente Maravillosa’. Carmen ha intervenido en el programa para dar una sorpresa a su madre y revelar algunos detalles de lo más curiosos de su relación.

El adjetivo con el que Carmen Almoguera se dirige a su madre Carmen Borrego

Entre otras cuestiones, Carmen Almoguera ha desvelado cuál es el nombre con el que tiene guardada a su madre Carmen Borrego en el teléfono móvil. La hija de la colaboradora, divertida, ha comentado cuál es ese adjetivo con el que se dirige a ella. “La tengo guardada como peligrosa en el teléfono", ha destapado. ¿Por qué? Según Almoguera, su madre “es bastante intensa. Dónde estás, qué haces, con quién”. Una intensidad que lleva a que le ponga ese calificativo y por la que también se ha deshecho en halagos hacia ella.

Artículo recomendado

El gesto de Terelu Campos con Carmen Borrego en su cumpleaños más duro y difícil

Terelu Campos y Carmen Borrego

Las bonitas palabras de Carmen Almoguera para su madre Carmen Borrego

Porque si algo ha querido destacar Carmen Almoguera sobre Carmen Borrego, ha sido que es “una persona maravillosa, una persona atenta con todas las personas de su alrededor. Eres la mejor persona que tengo cerca y disfruto de todos los momentos que vivimos juntas”. Unas palabras que a su madre han emocionado mucho. Además, ha añadido que “gente maravillosa una palabra perfecta para hablar de mi madre. Me quiere, me cuida, me mima. Siempre está para mí. Es una mujer con carácter que protege a los suyos”.

La respuesta de Carmen Borrego a su hija Carmen Almoguera

Carmen Borrego se ha mostrado muy emocionada con estas palabras de su hija. Tras escuchar a Carmen Almoguera, la colaboradora ha comentado que ha sido un gran apoyo para ella después del fallecimiento de María Teresa Campos. “Esa niña no se ha retirado de mí ni un minuto estos días. No quería que su madre estuviera sola”, ha dicho muy agradecida con ella. Un agradecimiento que ha verbalizado al comentar públicamente que “quiero darte las gracias, hija”. Unas palabras de las que Terelu Campos ha sido testigo directo y con las que también se ha mostrado de lo más emocionada.

Artículo recomendado

Terelu Campos arrasa con el look +50 para ir elegante y juvenil a diario en Navidad

Terelu Campos

Las palabras de Carmen Borrego sobre su relación con Terelu Campos

Porque si algo tienen claro Carmen Borrego y Terelu Campos, es que ahora están más unidas que nunca. Durante su intervención en ‘Gente Maravillosa’ Carmen Borrego ha hablado sobre cuál es la máxima de ambas en estos instantes y de cara a la primera Navidad sin María Teresa Campos. “Cuando más nos ayudemos y más nos apoyemos, más contenta estará la que está ahí. Tenemos que ayudarnos a vivir”, han sido las palabra que ha pronunciado haciendo hincapié en su unión y con las que su hermana se ha mostrado de acuerdo y se ha emocionado mucho.