Instalada en Madrid

Hiba Abouk guarda un secreto sobre su embarazo que no saben ni sus padres

La actriz está disfrutando al máximo de esta etapa y ha reconocido que ella y su pareja ya han elegido nombre para el bebé

Actualizado a

La popular actriz no se ha querido perder el emotivo homenaje que Antonio Banderas ha recibido por parte de la revista 'Vanity Fair'. La joven se encuentra "muy feliz" y encantada en el segundo trimestre de su embarazo y ha confesado que se está cuidando bastante: "Estoy comiendo muy bien y muy sano, también porque llevo otra vida dentro de mí, otro corazoncito, y hay que cuidarlo mucho", explicaba.

Muy sexy, Hiba Abouk posaba para los medios con un espectacular diseño en color negro con sugerentes aperturas y con el que presumía de incipiente barriguita. Al descubierto dejaba unas bonitas sandalias con impresionante tacón: "No es muy recomendable, pero bueno, como es una cena ahora me siento", sonreía.

Relacionado con esta noticia

Hiba Abouk

La protagonista de 'El príncipe' ha confesado que ya está instalada en Madrid hasta el nacimiento del bebé y es que cabe recordar que ella reside desde hace meses en Alemania con su chico, el futbolista Asraf Hakimi: "Ya no me muevo. El año que viene, si todo va bien, le veréis la carita", decía con una enorme sonrisa. "El padre va a tener que ir y venir, no le queda otra, cuando su agenda se lo permita", reconocía.

Aunque por el momento prefiere no desvelar el sexo del bebé, al comentarle que podría ser un varón por la forma de la barriga Hiba comentó: "Es increíble la gente que lo adivina. Dicen que la tripita más puntiaguda es un niño, que la tripita más a lo ancho es una niña... Qué curioso, ¿no?". Sea lo que sea, la pareja espera con ansia al que será el primer hijo para ambos y ya tienen más que decidido el nombre: "Ya está decididísimo. Todavía no lo digo, porque no lo saben ni mis padres", bromeaba.

Lo que es evidente es que el embarazo le está sentando a las mil maravillas...

Más Sobre...

Hiba Abouk Famosas embarazadas Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?