¡QUÉ LUJAZO!

Helen Lindes enseña las impresionantes vistas de su nueva casa

La modelo, a punto de estrenar vivienda, ha mostrado a sus seguidores el espectacular paisaje que verá al asomarse por la ventana.

Actualizado a

helen lindes

Aunque Helen Lindes no suele compartir muchos detalles de su vida personal, hay algo que no ha podido evitar compartir con sus seguidores. La modelo está a punto de estrenar casa y ha querido mostrar las impresionantes vistas que tendrá desde su nueva vivienda. Lo ha hecho desde su cuenta de Instagram y la panorámica ha dejado impresionados a los instagramers que siguen a Helen en la red social. ¡Qué lujazo de paisaje!

Relacionado con esta noticia

A la modelo no le han hecho falta muchas palabras para expresar la ilusión que le hace estrenar una casa con semejantes vistas. “Con muchas ganas de que estas sean nuestras vistas de cada mañana... #newhouse #Spring#verysoon #noquedanada #ilusion#casanueva #familia”, ha escrito la modelo junto a la imagen de lo que verá al asomarse por la ventana de la vivienda que estrenará próximamente.

La nueva casa de Helen Lindes está situada en Madrid. La ex Miss España disfrutará de ella junto a su familia, que muy pronto contará con un nuevo miembro. Helen y su pareja, Rudy Fernández, están esperando un bebé que está previsto que nazca en mayo. Será el segundo hijo del jugador de baloncesto y la ex Miss España, que a finales de 2016 se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento del pequeño Alan.

El bebé que esperan Helen y Rudy es una niña. Con motivo del Día Internacional de la Mujer la modelo dedicó un emotivo mensaje en su Instagram a su futura hija y también al pequeño Alan. “A esta pequeña que crece dentro de mí le enseñaré a ser fuerte, a hacerse respetar y a luchar por lo que le corresponde. Y a su hermano igual, porque los dos merecen lo mismo, ni más ni menos. Exactamente como hizo mi madre con nosotros. La base para el cambio está en educar a nuestros hijos en la igualdad”, escribió la modelo junto a una fotografía de su barriguita de embarazada.

Más Sobre...

Helen Lindes Modelos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?