EN LA PISCINA

Helen Lindes presume de tipazo mes y medio después de ser mamá

El pasado 11 de mayo nació Aura, la segunda hija de la modelo junto a Rudy Fernández

Actualizado a

helen lindes 2
GTRES

Fue la propia Helen Lindes quien el pasado mes de mayo anunció el nacimiento de su hija a través de su perfil en Instagram. "Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo. Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!!", escribió la modelo junto a una foto en la que presentaba a la recién llegada bebé.

Relacionado con esta noticia

Helen, que tiene otro hijo en común junto al jugador de balocesto Rudy Fernández, había mostrado la evolución de su embarazo en Instagram y ahora, un mes y medio después del nacimiento de la pequeña Aura, la modelo ha sorprendido publicando una fotografía en su perfil en la red social en la que presume de su espectacular físico.

"Hello summer! (¡Hola, verano!) Queda inaugurada la temporada de piscina... #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz", ha escrito Helen Lindes junto a la imagen, en la que aparece luciendo un bikini rojo mientras se da un refrescante baño en una piscina. ¡La modelo ha estrenado el verano de la mejor forma!

HELEN LINDES

Hace unos días Helen Lindes celebraba en Instagram el triunfo del equipo de baloncesto en el que juega su marido y anunciaba que sus vacaciones daban comienzo."Enhorabuena a todo el Real Madrid Baloncesto por esta nueva victoria!!! Año tras año nos demostráis la gran fortaleza de este equipo, sois imparables!! Y a Rudy Ferández le digo que no insista, que ya no caben más redes en casa!! Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y relajarse con la familia... te echamos mucho de menos!!! #baloncesto #ligaendesa #campeones #feliz #happy", escribía la modelo.

Más Sobre...

Helen Lindes Modelos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?