El Real Madrid de baloncesto se alzó como campeón de la Liga por segunda temporada consecutiva, tras ganar tres de los cuatro encuentros disputados frente al Barcelona. En la grada, animando a su marido se encontraba la modelo Helen Lindes, que se ha convertido en la mayor fan de su esposo, Rudy Fernández. A su lado estaba su suegra, que no paró de tomar fotografías con su móvil. Tras la victoria, también quiso hacerse una instantánea con Rudy y su marido, para tener un recuerdo de este gran día.

Artículo relacionado

Es un momento muy dulce para Helen y para Rudy, dado que a la victoria deportiva se une el hecho de que están esperando el que será su primer hijo. A Helen todavía no se le ha empezado a notar la tripita, dada su gran delgadez, pero lo que sí se le nota es la alegría que siente por el triunfo de su marido, uno de los mejores jugadores del equipo y uno de los mayores anotadores.

Pese a su estado, ella sigue yendo al campo a animar a su marido, pues se encuentra bien y no tiene ninguna molestia. Helen se ha convertido en talismán del Real Madrid. El próximo 4 de julio se celebra su primer aniversario de boda. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII, en Mallorca, después de cuatro años de amor. Ahora, antes de que acabe el año ya serán padres por vez primera.

Por su parte, Felipe Reyes quiso compartir este triunfo con su hija, a la que sacó a la pista y a la que le estuvo enseñando el trofeo que le habían entregado por su victoria. También Sergio Rodríguez tuvo en sus brazos a su bebé, quien todavía era muy pequeño como para comprender lo que estaba pasando.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado