La modelo Helen Lindes se ha convertido en la mayor fan de su marido, Rudy Fernández, y siempre que puede acude a verle jugar sus encuentros. Pese a estar embarazada del que será su primer hijo, ella sigue yendo al campo a animarle. Helen se ha convertido en talismán del Real Madrid, pues el equipo blanco lleva ya dos victorias frente al Barcelona, por lo que se podrían proclamar campeones de la Liga ACB.

Artículo relacionado

Con un favorecedor vestido azul, bajo el que oculta su tripita, Helen se mostró feliz y radiante, tomando varias fotografías de su marido, con el que vive un momento muy dulce, ante la espera del que será su primer bebé. El niño podría llegar con un título bajo el brazo y este sería el de la Liga que disputa Rudy, uno de los jugadores que más canastas ha anotado con su equipo.

El próximo 4 de julio se celebra su primer aniversario de boda. La pareja se dio el ‘sí quiero’ en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII, en Mallorca, después de cuatro años de amor. Ahora, antes de que acabe el año ya serán padres por vez primera. Así, la pareja consolida su unión con un pequeño retoño, que está siendo muy esperado.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado