¿Ha roto Malú con Albert Rivera? Todos los datos sobre el enésimo rumor de crisis

Albert Rivera y Malú vuelven a estar en boca de todos por una supuesta crisis, unos rumores en los que sus movimientos en redes sociales vuelven a ser clave

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Malú
Gtres

La sombra de la crisis vuelve a sobrevolar la pareja de Albert Rivera (43 años) y Malú (41 años). Desde que se conociera su relación, no son pocas las ocasiones en las que han estado envueltos en rumores de ruptura. Ahora, una vez más, el movimiento de ambos en redes sociales es la clave que desata las teorías sobre su separación.

Artículo recomendado

Malú responde muy sincera sobre quién consiente más a su hija, si ella o Albert Rivera

Malú

Esta supuesta nueva crisis se sustenta en dos aspectos fundamentales: el hecho de que Albert Rivera no ha tenido ningún gesto público hacia su pareja en el día de su cumpleaños y el supuesto ‘unfollow’ de la cantante al expolítico en Instagram.

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera a la salida del hospital donde la cantante dio a luz a su hija

Gtres

Malú cumplía 41 años este miércoles 15 de marzo y no dudaba en compartir en sus stories de Instagram todos los mensajes de afecto que le habían hecho llegar a través de esa red social. Sin embargo, ninguna de esas felicitaciones era de Albert Rivera, una ausencia que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y de algunos medios.

Basta con echar un vistazo al perfil del exlíder de Ciudadanos para apreciar que su actividad en redes es más bien escasa y, sobre todo, que no acostumbra a exponer su vida personal ante sus seguidores. De hecho, nunca ha felicitado públicamente a Malú y sólo rompió su habitual discreción para anunciar que estaba esperando una hija junto a la artista, así como para dar la feliz noticia del nacimiento del bebé.

En cuanto al supuesto ‘unfollow’ de Malú a Albert, el enredo es todavía mayor. Lo cierto es que esta no es la primera vez que este aspecto motiva todo tipo de rumores de crisis o ruptura. Tal y como se puede comprobar en Instagram, Rivera sí sigue a la cantante, pero Malú no tiene a su pareja entre sus seguidos. Pero, ¿ha dejado Malú de seguir a Albert en Instagram? Lo cierto es que todo apunta a que no.

Una simple revisión a la hemeroteca arroja luz sobre este enredo: en realidad, Malú nunca ha seguido a Albert Rivera en Instagram. Inexplicablemente, la artista nunca le devolvió el ‘follow’ a su chico, siendo este el motivo real por el que el abogado no aparece entre las personas a las que sigue la sobrina de Paco de Lucía.

malu albert rivera cuna

Los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera son constantes, aunque ellos han demostrado permanecer juntos y ajenos a las especulaciones

Malú y Albert Rivera, una pareja que navega entre eternos rumores de crisis

Hace apenas un mes, ‘Socialité’ ya apuntaba a la enésima supuesta ruptura entre la mediática pareja. ¿El motivo? La ausencia de Albert Rivera en la escapada de Malú a Cádiz para celebrar el Carnaval. El expolítico se dejó ver en un concierto en Madrid mientras su pareja disfrutaba en familia a más de 600 kilómetros, según desveló el programa de Telecinco.

Esta sólo fue la última vez en la que se habló de una posible crisis entre la cantante de ‘Aprendiz’ y el abogado. A finales de año, la ausencia de una referencia a Albert Rivera en el balance que Malú hizo de su 2022 en sus redes volvió a desatar los rumores, pero él disipó todas las dudas en enero al definir a la cantante como su “actual pareja” en una entrevista en el podcast ‘Proyecto 77’.

Artículo recomendado

¿Crisis? Albert Rivera hace una excepción y habla, por fin, de Malú sin tapujos

Albert Rivera

Con todos estos antecedentes, está por ver si ahora hay algo de cierto en esta historia o si, una vez más, Malú y Albert Rivera permanecen unidos y ajenos a todos los rumores que llevan años pronosticando los peores augurios para su relación.

Loading...