Malú ha sido una de las artistas invitadas al 30 aniversario de Cadena 100 en Madrid. La cantante, que hace unas semanas dio comienzo a su gira de conciertos, la primera después de ser mamá, no deja de trabajar. A su llegada al evento la artista ha hecho balance de todo lo que está sucediendo ahora mismo en su carrera, ha hecho repaso por los 25 años que lleva en el mundo de la música y se ha mostrado con muchas ganas de estar durante muchos años más en esta profesión. Y como no podía ser de otra forma, también ha hecho referencia a su hija.

Artículo recomendado

Malú habla de sus planes de boda y cuenta la divertida reacción de su hija cuando canta

Malú habla de sus planes de boda y cuenta la divertida reacción de su hija cuando canta

Desde que es madre, Malú ha hecho alusión en más de una ocasión ha cómo le ha cambiado la vida. La cantante está viviendo su primera gira como mamá y esto es algo que le está marcando. Para Malú la pequeña Lucía es lo más importante y ahora le toca conciliar, algo de lo que ha hablado con total sinceridad. Pero no ha sido lo único que ha dicho de su niña. La cantante ha contestado a una pregunta sobre Albert Rivera. ¿Quién de los dos consiente más a la pequeña? La respuesta de la artista no tiene desperdicio. ¡Dale al play y entérate de su respuesta!

Malú

Malú.

Gtres

Y no se ha quedado ahí. Malú también ha contestado a la pregunta de si quiere ser madre por segunda vez. La actriz también ha dejado clarísimo lo que piensa con respecto a este tema de ampliar o no su familia. Pero por ahora, lo que más claro tiene de todo es que lo más bonito de la maternidad pese a la dificultad de conciliar, a la falta de sueño y a según qué responsabilidades, es todo lo bueno que le aporta la pequeña Lucía en su día a día.