Los rumores de crisis en la pareja formada por la cantante Malú (40 años) y el expolítico Albert Rivera (43 años), son constantes y recurrentes. Tanto Malú como Albert Rivera siempre han sido muy discretos en todo lo que concierne a su vida privada, pero, de tanto en tanto, ya sea en entrevistas o en post publicados en redes sociales, dejan caer afirmaciones que pueden interpretarse de muchas maneras.

Artículo recomendado

¿Crisis? Albert Rivera hace una excepción y habla, por fin, de Malú sin tapujos

Albert Rivera

Estén en crisis o no, lo cierto es que cada vez son más las ocasiones en los que cada uno de ellos organiza su vida sin la presencia del otro. Así lo hemos podido constatar esta semana, en la que la cantante está disfrutando de los carnavales gaditanos en compañía de su familia... y, de nuevo, sin rastro de Albert Rivera.

Malú

"Tiene Andalucía una cosa, señores", escribe Malú en su cuenta de Instagram.

Instagram @_maluoficial_

Albert Rivera, en Madrid

¿Dónde estaba Albert Rivera mientras tanto? El ex líder de Ciudadanos estaba en Madrid y no precisamente encerrado en su casa. Según ha informado 'Socialité', el abogado asistió al concierto de presentación del nuevo trabajo del cantante mexicano Carlos Rivera, y no estaba precisamente disfrutando de la velada, sino todo lo contrario. Albert Rivera se mostraba con rostro muy serio sin dar ninguna muestra de estar pasándoselo bien. Todo lo contrario que Malú, a la que se le ve muy feliz en la última foto que ha compartido en Instagram junto a varios miembros de su familia.

Nacida en Madrid, Malú tiene en Andalucía su segunda casa. El pasado mes de septiembre, la cantante recibió un reconocimiento en uno de sus lugares favoritos, Algeciras. La artista fue nombrada embajadora de la localidad gaditana y se mostró muy agradecida con este gesto. Malú pronunció unas palabras con mucha emoción y compartió el momentazo en sus redes sociales. Eso sí, ni en el acto ni en sus palabras hubo rastro de Albert Rivera.

"Tengo una hija sana y feliz y una familia que me quiere"

Lo mismo sucedió en uno de los últimos post de Malú, cuando hizo balance de 2022, un año muy importante para ella ya que fue el del regreso a los escenarios, tras varios años en el dique seco, primero por una lesión que se hizo en un concierto, después por su maternidad y, también, por la pandemia. En su escrito habló de sus miedos y de cómo logró superarlos, y, en lo personal, de su hija y su familia. "Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu". Ni una sola mención a la que se supone que sigue siendo, hoy por hoy, su pareja.

Claro que hace un par de semanas, Albert Rivera dejó claro que siguen juntos. En un podcast al que asistió de invitado, Rivera habló de su carrera y también de su vida personal. En un momento de la entrevista afirmó: "Desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos a una niña que nació en plena pandemia...". Queda claro que no hay ruptura, al menos, en los últimos quince días.