No solo Tamara Falcó ha acaparado todas las miradas durante los últimos meses, Anabel Pantoja (36 años) también ha sido uno de los personajes del 2022 y de lo que llevamos del 2023. Su ruptura con Omar Sánchez, su aventura en 'Supervivientes 2022', su historia de amor con Yulen Pereira, los conflictos familiares y el fallecimiento de su padre han marcado la última etapa de su vida. La prima de Kiko Rivera ha vivido un auténtica montaña rusa de sensaciones y todo esos vaivenes no le han parado ni un solo segundo. Desde que volviese de Honduras, la influencer no ha dejado de trabajar y desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez han querido abordar una de las mayores incógnitas: ¿ha perdido ingresos? Tal y como se ha abordado desde el espacio, desde que Anabel decidiera alejarse del mundo Mediaset habría perdido seguidores y, por ende, influencia.

El 29 de marzo de 2022 fue su última aparición en 'Sálvame Diario' y su última entrevista en el 'Deluxe' fue el 7 de octubre del año pasado. Desde entonces, Anabel Pantoja ha preferido mantenerse en un segundo plano y enfocarse en su trabajo en redes sociales y los distintos proyectos en los que está inmersa. Y Belén Esteban (49 años) no ha dudado en salir en su defensa y confirmar que si la sobrina de la tonadillera se lo propusiera, podría vivir solo de Instagram.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira inauguran su nueva casa en Madrid con una divertida reunión entre amigos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Belén Esteban ha vuelto a sacar las uñas por Anabel Pantoja y ha asegurado que tanto ella como la agencia que la representan han cambiado de táctica: prefieren hacer menos publicidades pero que sean mejor pagadas. Además, se ha embarcado en una nueva aventura: grabar su propio documental en las islas Canarios, su paraíso terrenal.

"Anabel sigue viviendo en Canarias porque se siente tranquila y se siente feliz. Tiene un millón y pico de seguidores y en vez de subir cuatro historias, pues sube dos mejor pagadas. Además está grabando un documental. Ella está muy agradecida con el trabajo de 'Sálvame', pero ahora le han dado un programa en la televisión canaria y ya no tiene que hablar de la tita, del primo, de la prima… Y es que a mí me ofrecen un programa como el de 'Callejeros Viajeros' y, ¡adiós Sálvame! Anabel si quisiera viviría solo de Instagram", ha manifestado Belén Esteban muy contundente y dejando claro que Anabel Pantoja se encuentra en un momento profesional excelente.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja está agotando estos pantalones cargo elegantes de Bershka rebajados a 10€

Anabel Pantoja

Gema López también ha querido opinar sobre la situación de Anabel y se ha mostrado encantada con el giro radical que ha conseguido darle la andaluza a su vida: "La televisión canaria ha elegido a Anabel por la repercusión que puede dar y es una idea fantástica. Si Anabel quisiera repercusión se iría a una televisión estatal", ha soltado la colaboradora en pleno directo de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja se va de gira a América con Isabel Pantoja

Por todos es sabido la devoción que siente Anabel por Isabel Pantoja (66 años). Y es que, tal y como ha confirmado Isa Pantoja, su prima vuelve a sus orígenes y se convertirá (una vez más) en la asistente personal de la artista. Tía y sobrina recorrerán Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico en una gira en la que la novia de Asraf Beno no podrá acompañarlas: Mi madre ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", manifestaba recientemente la joven.

Y el momento de la verdad ya se ha producido. Isabel Pantoja ha hecho ya las maletas y ha sido pillada tomando un vuelo desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera en compañía de su hermano Agustín. Un viaje en el que recorrerá gran parte de Estados Unidos y América Latino. Un proyecto apasionante que le aleja de todas las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta y pocos meses después de haber perdido a su hermano, Bernardo Pantoja.

Su relación con Yulen Pereira, indestructible

Aunque durante los últimos día han saltado rumores sobre una posible crisis entre la influencer y el esgrimista, la realidad es que Anabel y Yulen Pereira (27 años) se encuentran en su mejor momento... Y ya se han encargado de desmentir su ruptura inaugurando su nidito de amor. Ambos han dado un paso de gigante en su historia de amor y ya comparten piso en Madrid.