Carlos Sobera es uno de los rostros más populares de la televisión. Ya sea al frente de 'First Dates', 'Pesadilla en el paraíso' o sobre las tablas con la obra 'Miles Gloriousus' en la que comparte escena con su hijastra Arianna Aragón, todo lo que toca lo convierte en oro. Su naturalidad y ese encanto tan personal ha provocado que año tras año se meta a toda la audiencia en el bolsillo. Pero, ¿ha pensado en el adiós?

Artículo recomendado

Carlos Sobera, más sincero que nunca: "Ni Arianna ni mi hija ven los programas que presento"

Carlos Sobera, más sincero que nunca: "Ni Arianna ni mi hija ven los programas que presento"

A sus 62 años, Carlos Sobera asegura que no ha pensado ni mucho menos en la retirada. El presentador ha concedido una sincera y extensa entrevista a Lecturas y no ha dudado en hablar del futuro, aunque es algo en lo que no suele pensar demasiado. "Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie", nos cuenta haciendo referencia no solo a su faceta como presentador sino a esa vertiente interpretativa que tantos buenos momentos le ha regalado a lo largo de su carrera.

Carlos Sobera Arianna Aragón

Carlos Sobera y Arianna Aragón, en exclusiva para 'Lecturas'

Garófano / Pernía

En los últimos años, Sobera ha enlazado infinidad de programas de televisión y proyectos en el teatro, lo que le ha llevado a contar con muy poco tiempo libre, días que aprovecha para rodearse de sus seres queridos: "Me gusta parar periodos de diez o quince días... Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo", revela. A diferencia de muchos de sus compañeros, el presentador de 'Pesadilla en el paraíso' no se plantea largos parones: "Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico", bromeaba dejando entrever que necesita esa presión y a la vez satisfacción que le da su trabajo a diario.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, muy enfadado, estalla en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me saca de quicio"

Carlos Sobera, muy enfadado, estalla en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso': "Me saca de quicio"

Carlos Sobera habla de su relación con Rody Aragón

Carlos Sobera lleva más de dos décadas al lado de Patricia Santamaría, exmujer de Rody Aragón y padre de Arianna. Durante años se ha hablado mucho sobre la relación que existiría entre el presentador y el humorista, sobretodo cuando los titulares remarcaban a Sobera como padre de Arianna. La joven ha querido dejar claro que el vínculo con su padre es muy fuerte y no le asusta que tenga tan buen rollo con Carlos, todo lo contrario: "Él sabe que llevo toda la vida con Carlos y lo entiende", cuenta la actriz a Lecturas.

"Es muy curioso cómo cambia el mundo, porque ahora yo la llamo a ella 'mi hija' porque la siento así y me han acusado de ejercer violencia vicaria, no se me olvidará en la vida. ¡Pero es que nos hemos vuelto locos!", exclamaba Sobera para después zanjar la polémica y aclarar que la relación con el padre de su hijastra es muy buena: "Supernatural, y superguay. No hay ningún problema ni con Rody ni con nadie", sentenciaba.