Carlos Sobera y Arianna Aragón son padre e hija, ellos lo sienten así, aunque la biología diga otra cosa. Ella es una afortunada, no solo porque tiene una maravillosa relación desde los cinco años con el presentador –casado con su madre, Patricia Santamarina–, sino también porque la tiene con su padre, Rody Aragón, hijo del famoso payaso Fofó. Tras una primera incursión en la tele junto a Carlos en ‘El precio justo’, Arianna se sube ahora al escenario, de nuevo al lado del presentador, en ‘Miles Gloriosus’.

Artículo recomendado

Carlos Sobera protagoniza el posado familiar más esperado junto a su mujer y sus hijas

Carlos Sobera protagoniza el posado familiar más esperado junto a su mujer y sus hijas

“Aunque biológicamente no sea mi padre, es como si lo fuese, llevo toda la vida con él”. Arianna Aragón se sincera en exclusiva para Lecturas junto a Carlos Sobera, marido de su madre y, sí, todo un padre para ella. “Es bonito que nos digan que somos padre e hija”. Ambos no solo se apoyan, sino que han aprendido a trabajar juntos tanto en televisión como, ahora, en el teatro. “Parece que lleve diez años en escena”, nos asegura orgulloso el presentador. “A los 24 años debutar en Mérida… pues es que me costó creérmelo. Me volví llorando. Fue superbonito, la verdad”.

“Ni Arianna ni mi hija ven los programas que hago”

“No ve ninguno”. Carlos Sobera tira de humor cuando tiene que hablar sobre su faceta como presentador y si su familia está pendiente de todos los realities y concursos que conduce. “De este tema nos hablemos, por favor, que me pongo nervioso”, nos explica. “Ni Arianna ni mi hija pequeña, no ven ninguno”. Y no queda ahí todo. “Que ni mi propia familia vea los programar que yo hago me parece… Menos mal que Patricia sí lo ve todo, además con sentido crítico, que es lo mejor, y dice lo que le gusta y lo que no le gusta”.

Carlos Sobera Arianna Aragón

Carlos Sobera y Arianna Aragón, en exclusiva para 'Lecturas'

Garófano / Pernía

Pero, ¿por qué Arianna no sigue la trayectoria de su padrastro en televisión? Durante los últimos tiempos, Sobera se ha convertido en uno de los rostros clave de Mediaset y uno de los presentadores más seguidos y también más queridos. “No veo la tele”, nos explica Aragón. “Veo el fútbol, que me gusta mucho, y veo plataformas, pero no veo mucho la tele”. Eso sí, sabe que esto no está del todo bien. “Sé que debería hacerlo más”, asegura bajo la atenta mirada de Carlos Sobera.

Una figura clave en Mediaset

La carrera de Carlos Sobera no hace más que crecer. El presentador y actor ha ido combinando diversas facetas en televisión, pasando a ser uno de los puntales de la cadena, que ha confiado en él para conducir sus grandes apuestas. Su labor al frente de las galas de ‘Supervivientes’ han hecho que acabe combinando diversos formatos con total naturalidad. Tan pronto le vemos en ‘First Dates’ como llevando las riendas de ‘Pesadilla en el paraíso’. Sobera es el hombre del momento.