Desde su primera aparición en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie con sus confesiones y ha puesto en una tesitura muy complicada a todos los miembros de su familia más mediática. 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie, está siendo también una auténtica bomba para los Mohedano y la mujer de Fidel Albiac no se está dejando nada en el tintero en ninguno de los episodios: "Me da lástima que es el peor sentimiento que se le puede tener a alguien. Le veo tan perdido, tan frustrado en su vida, tan infeliz... Para él tiene que ser muy jodido haber sido mánager de una artistas como Rocío Jurado y estar en su casa comiéndose los mocos porque no le quiere nadie", ha soltado a bocajarro contra su tío Amador. Pero, ¿cómo se encuentra su relación con Gloria Camila? La tía de Rocío Flores ha respondido a una pregunta de una seguidora en redes sociales y ha sembrado la duda sobre un posible acercamiento con su hermana.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se moja y habla del sentimiento real que le despierta su tío Amador Mohedano tras más de 9 años sin verse

Rocío Carrasco se moja y habla del sentimiento real que le despierta su tío Amador Mohedano tras más de 9 años sin verse

Gloria Camila y Rocío Carrasco llevan años distanciadas. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que se haya producido un acercamiento entre ellas y la influencer ha avivado los rumores con la respuesta que le ha dado a una seguidora a través de un preguntas y respuestas a través de 'stories'.

"Llama a tu hermana. Os necesitáis", ha sido la frase que una seguidora anónima le ha hecho. Una cuestión a la que Gloria Camila ha reaccionado dejando caer que podría haberse puesto en contacto con Rocío Carrasco: "¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quien sabe"... Con estas palabras, la hija de Ortega Cano ha dejado estupefactos a todos sus seguidores. Se desconoce si ha tenido lugar una llamada entre ellas pero la colaboradora de 'Ya es verano' se encuentra enfocada en su próximo reto televisivo, 'Pesadilla en el paraíso'.

gloria camila

Gloria Camila responde a una seguidora en redes sociales.

Instagram @gloriacamilaortega

Artículo recomendado

Rocío Jurado castigó duramente a Rocío Carrasco en el testamento secreto: "Era una forma de desheredarme"

Rocío Jurado castigó duramente a Rocío Carrasco en el testamento secreto: "Era una forma de desheredarme"

Gloria Camila está a muy pocas semanas de entrar a concursar en el nuevo reality de Mediaset presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. Junto a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Víctor Janeiro, Alysson Eckmann, Marco Ferri y otros muchos rostros conocidos, la hija de Rocío Jurado está a punto de embarcarse en una aventura justo cuando Ortega Cano se encuentra sumido en una profunda crisis con Ana María Aldón y no deja de acaparar el foco mediático.

La joven, consciente de la situación que está atravesando su padre, se ha querido desmarcar de toda la polémica y se ha marcado cuatro firmes promesas: "No abandonar, no querer irme, dar lo mejor de mí, aprender y luchar", ha escrito ilusionada.

gloria camila

Gloria Camila revela sus promesas ante su inminente entrada en 'Pesadilla en el paraíso'.

Instagram @gloriacamilaortega

Artículo recomendado

Gloria Camila cuenta toda la VERDAD sobre el bloqueo (o no) a Ana María Aldón en redes sociales

Gloria Camila cuenta toda la VERDAD sobre el bloqueo (o no) a Ana María Aldón en redes sociales

Los verdaderos sentimientos de Rocío Carrasco hacia Gloria Camila

Rocío Carrasco no ha tenido reparos en hablar alto y claro sobre lo que siente por sus hermanos. Gloria Camila y José Fernando fueron un pilar muy importante para ella desde su llegada a la familia y la madre de Rocío Flores se ha deshecho en halagos hacia ellos: "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron... El sentimiento que me despertaban eran más de hijos que de hermanos".