Tras años intentando ser padres de manera biológica, Rocío Jurado cumplía el sueño de José Ortega Cano con la adopción de José Fernando y Gloria Camila. "Mi madre su sentimiento de maternidad ya lo tenía cubierto pero por lo que sentía por José y todo lo que le quería, quiso hacer posible ese sueño", recuerda Rocío Carrasco en el quinto episodio de 'En el nombre de Rocío' que ha estado centrado en el matrimonio de la cantante con el torero.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, tajante contra José Ortega Cano: "No actuó bien con mi madre"

Rocío Carrasco, tajante contra José Ortega Cano: "No actuó bien con mi madre"

Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre cual era el sentimiento que Rocío Carrasco tenía hacia sus hermanos y lejos de esconderlo, la hija de Rocío Carrasco ha reconocido que por la diferencia de edad y en el punto en el que ella se encontraba más que como hermanos los sentía como hijos. "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron... Todo eso para ellos era nuevo...", recordaba dibujando una enorme sonrisa en su rostro.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de Gloria Camila y José Fernando

Mediaset

Rocío Carrasco no ha escondido que Gloria y José Fernando tenían una vida muy complicada en Colombia pese a su corta edad y necesitaron unos meses de adaptación. Después, todo fue sobre ruedas y la joven tuvo la oportunidad de presenciar en primera persona como la artista disfrutó de lo lindo de su nueva etapa como madre: "Era alguien maravilloso. Yo me ponía a verla como se quedaba con ellos cuando se ponían películas, cuando jugaban en el jardín, cuando les duchaba… Yo de una forma sana pensaba 'como me hubiese gustado que esto hubiera pasado conmigo'". Pero no solo con ellos y es que Rocío Jurado también se desvivía en su faceta de abuela con Rocío Flores y David: "Cuando yo veía que les preparaba la cena a mis hijos era gloria bendita", se emocionaba.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desmonta todas las mentiras de Raquel Mosquera sobre la herencia de su padre

Rocío Carrasco desmonta todas las mentiras de Raquel Mosquera sobre la herencia de su padre
Rocío Carrasco
Mediaset

Lo que si ha reconocido Rocío por primera vez es que el cariño que sentía por Gloria Camila y José Fernando iba más allá: "El sentimiento que me despertaban eran más de hijos que de hermanos", aseguraba a la vez que rememoraba lo mucho que querían los niños a Fidel Albiac. "Estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas porque no se les podía permitir todo. Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho", narraba con cierta nostalgia por todo lo que ha cambiado desde entonces.