Gwyneth Paltrowno solo es una reconocida actriz, premiada con un Oscar y dos Globos de Oro, sino también una mujer de negocios que, desde luego, sabe captar la atención del público con sus excentricidades. Desde que montó Goop, una web que tanto es un revista on line como una tienda dedicada a modos de vida saludable –eso afirma ella–, Gwyneth acapara titulares con ciertas técnicas, como los lavados de vapor en las partes íntimas, con los que nos sorprendió en 2016, o los beneficios del sexo anal, como por algunos de los productos que vende, como un zumo de 200 euros.

Artículo relacionado

Este ha sido también el caso de una vela que huele a su vagina, que a un precio nada razonable (las cosas como son) está 'sold out', es decir agotado. ¡Y eso que cuesta 75 dólares (67,5 euros) cada una! La vela en cuestión, cuyo nombre no deja lugar a dudas, "This Smells Like My Vagina", tiene aromas de geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete, según reza la descripción.

La vela de Paltrow que huele a vagina

Todo empezó como una broma, según explica la revista People. La actriz y la marca de fragancias artesanales Heretic han colaborado en ocasiones, y cuando el perfumista Douglas Little y Paltrow trabajaban en un nuevo aroma, uno de ellos le resultó, digamos, familiar. Fue entonces cuando ella exclamó: "Uhhh … esto huele a vagina".

"Se convirtió en un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado. Eso resultó ser perfecto como una vela: hicimos una prueba en In Goop Health y se agotó en cuestión de horas", explicó la actriz, que considera que su vela "nos hace pensar en la fantasía, la seducción y un calor sofisticado".

Artículo relacionado