Tras cuatro años de relación

La boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk en los Hamptons

Cameron Diaz, Robert Downey jr, Rob Lowe y Steven Spielberg, entre los invitados

Gwyneth Paltrow
1 / 12

1 / 12

Gwynet Paltrow y Brad Falchuk2. Ya son marido y mujer

2 / 12

Brad Falchuk, el novio

3 / 12

Robert Downey jr y su mujer, Susan

4 / 12

Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw

5 / 12

Jerry Seinfield

6 / 12

Cameron Diaz y Benji Madden

7 / 12

Cameron Díaz y Benji Madden2. Cameron Díaz no quería fotos

8 / 12

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk1. Sus últimas vacaciones de solteros

9 / 12

Gwyneth Paltrow. La fiesta preboda

10 / 12

Brad Falchuk

11 / 12

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Más Sobre...

Bodas famosos Actrices famosas

30 de septiembre de 2018, 13:02 | Actualizado a

Ha sido una boda blindada, pero hemos podido ver a algunos de los muchos invitados famosos que han sido testigos del 'sí, quiero' que se han dado la actriz Gwyneth Paltrow y el productor y guionista Brad Falchuk. La ceremonia se ha celebrado en la mansión que la actriz adquirió en los Hamptons, en Long Island (Nueva York), cuando todavía estaba casada con el músico británico Chris Martin, del que se divorció en 2014, año en el que empezó su relación con el que ya es su segundo marido.

Para hacerlo más romántico, Brad Falchuk abandonó la casa la noche anterior para llegar el día de la boda en su Jeep rojo ya vestido con su traje gris. A las puertas de la casa, unas fortísimas medidas de seguridad impidieron que se colara algún invitado no deseado. Gwyneth y Brad se han casado ante sus familiares y amigos, en total, unas 70 personas. Para la ceremonia y el posterior banquete, se habilitaron tres carpas en el jardín bajo las cuales se colocaron unas mesas alargadas y decoradas para la ocasión, así como barras en las que se sirvieron bebidas a los invitados.

Relacionado con esta noticia

Entre los muchos famosos que asistieron al enlace, vimos llegar a los actores y actrices Robert Downey jr, que llegó con su esposa, Susan, Cameron Diaz y su marido, el músico Benji Madden, el productor y director Steven Spielberg –que es, además, padrino de Gwyneth–, acompañado de su mujer, Kate, y al presentador y humorista Jerry Seinfield, vecino de Gwyneth en los Hamptons. En la lista de invitados, otros nombres famosos tenían prevista su asistencia, como Liv Tyler, Julia Roberts y su marido, Danny Moder, Kate Hudson, Reese Witherspoon, Stella McCartney y Demi Moore.

Gwyneth y Brad organizaron una fabulosa fiesta preboda el pasado mes de abril en Los Ángeles, que muchos creyeron que era la verdadera boda. Pero no fue así. La actriz llevaba casi un año preparando todos los detalles de este día tan especial, al que por supuesto no han faltado Apple y Moses, los dos hijos que Gwyneth tuvo con el líder de Coldplay.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?