Invitado a abandonar

Gustavo González, a punto de ser despedido de 'Sálvame'

El colaborador, tras asegurar que iba a apostar por el silencio, recibió un mensaje de la dirección a través de Carlota Corredera...

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Gustavo Gonzalez 02. Gustavo González

2 / 6

Portada María Lapiedra polígrafo 3495. La traición a Gema López, según María Lapiedra

3 / 6

Gustavo González. 'No voy a ser personaje'

4 / 6

Gustavo González Carlota Corredera. A punto de ser despedido

5 / 6

Gustavo González Carlota Corredera. ¿En la cuerda floja?

La posición de Gustavo González en 'Sálvame' cada vez se encuentra más cuestionada. El paparazzi, en pleno huracán mediático por su relación con María Lapiedra, ha querido intentar distanciarse de las polémicas apostando por no volver a comentar nada de su vida. Algo que no ha sentado nada bien a los directores del programa. A través de Carlota Corredera, le comunicaban al colaborador una decisión muy drástica si iba a seguir en su empeño de no hablar...

Relacionado con esta noticia

La polémica ruptura de María Lapiedra y Gustavo González ha dejado al colaborador muy tocado frente a sus compañeros de programa. Su credibilidad se encuentra en el peor momento después de las muchas inexactitudes que les ha ido narrando a lo largo de los meses. Tal vez por esto, el colaborador había decidido frenar en seco y no volver a hablar de tu vida, ya que, según afirmó en diversas ocasiones, “no voy a ser personaje”.

Viendo que González continuaba con el mismo empeño, Mila Ximénez le preguntaba acerca de qué iba a hablar. “¿Por qué crees que te han citado hoy?”, le preguntaba la colaboradora. “No voy a ser personaje”, insistía el paparazzi. Era entonces cuando Carlota Corredera tomaba la palabra y le indicaba al colaborador que la dirección de Sálvame le invitaba a abandonar el programa si su postura iba a ser la del silencio. Rápidamente, el resto de colaboradores aplaudía la decisión de la cúpula.

Su último escándalo

González volvía al punto de mira tras la última entrevista concedida por María Lapiedra a 'Lecturas'. La colaboradora confirmaba la traición que el paparazzi le había hecho a su compañera, Gema López. Quedaba claro en el polígrado al que se sometió María que había sido Gustavo quién no solo filtró la separación de la periodista, sino también su nueva ilusión con otro de los compañeros de 'Sálvame'.

Más Sobre...

Gustavo González Sálvame Telecinco Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?