Y hace las paces con Mila Ximénez

Sálvame: Gema López y Gustavo González, cara a cara, después de su traición

Después del controvertido polígrafo al que se sometió en exclusiva María Lapiedra para Lecturas, los dos colaboradores se han dicho las verdades a la cara

collage Gema López y Gustavo González

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

El controvertido polígrafo al que se ha sometido María Lapiedra en exclusiva para Lecturas ha sacudido violentamente el plató de 'Sálvame'. En una sesión de tres horas frente a Conchita, la exestríper desmenuzaba su relación y también asuntos jugosos vinculados estrechamente con los colaboradores del programa de Telecinco. Entre ellos, la traición de Gustavo González a su compañera y amiga Gema López. Tal como sugerían sus respuestas a 16 preguntas clave, el paparazzi filtró la noticia de la separación de la colaboradora y, además, su nueva ilusión con un compañero del programa.

Este lunes, Gema y Gustavo se han visto las caras por primera vez y la periodista ha ganado por goleada al tertuliano en elegancia y sabiduría a la hora de abordar un conflicto que ha abierto una brecha entre ambos difícil de curar. Una controversia que ha salpicado al resto de compañeros, pero que López ha sabido abstraer del auténtico foco, permitiéndole arreglar las tensiones que se habían generado incluso con su gran amiga Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

La tertuliana le ha dicho a la cara lo que ha venido repitiendo estos días en los que, involuntariamente, se la ha situado en el ojo del huracán. Sin decir una palabra más alta que la otra, pero punzante, Gema le ha dejado las cosas muy 'claritas' a Gustavo. "Creo que me he ganado el respeto, cuando otros lo han perdido", arrancaba, haciendo referencia a la situación delicada en la que han quedado él y Lapiedra. "No me hacen falta las disculpas ni los arrepentimiento. Ha habido tiempo suficiente para ellos, pero no has dado la cara. Ahora ya es demasiado tarde. Dejo aquí este asunto, porque así me protejo a mí y a los míos", declaraba sin dar opciones al periodista.

"Durante este año y medio has levantado el teléfono para pedirme cosas y para que te escuche", le ha dicho, recordándole que ella sí que ha estado a la altura de las circunstancias cuando él la ha necesitado. "Me he ido de aquí con muchos disgustos que me he llevado, por cosas que no eran asunto mío. No es hora ni de explicaciones ni de disculpas. Creo que he sabido estar a la altura de las circunstancias y que he pedido perdón cuando me he equivocado", ha afirmado zanjando este tema.

Belén Esteban le ha hecho ver a su compañero lo mucho que ha perdido con su traición: "Creo que ha perdido a una gran amiga, que le ha escuchado, que le ha aconsejado".

Finalmente, Gema ha querido dejar claro que ha arreglado las tensiones con Mila y que su amistad no corre peligro. Ambas protagonizaron un fuerte choque en la reunión del programa, fuera de cámaras. "Nos dijimos cosas fuertes, pero al día siguiente Mila me pidió disculpas con un mensaje", revelaba. López lo ha visto claro: "Se estaba poniendo el foco en lo que no era, cuando todo lo ha traído María". Asimismo, ha reconocido también lo que no le gustó del tratamiento que le han dado sus compañeros a esta controversia: "Lo que no me gustó es que se le diera a María una gasolina que yo no le he dado".

Más Sobre...

Sálvame Gema López Gustavo González María Lapiedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?