Con la llegada del verano, muchos de nuestros famosos se encuentran de vacaciones como es el caso del entrenador catalán Pep Guardiola, quien tras despedirse de su etapa al frente del Bayern, ahora se encuentra en aguas de Ibiza con su mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos, Valentina, María y Marius. Salió a navegar por aguas del Mediterráneo en un gran barco junto a un grupo numeroso de amigos.

Artículo relacionado

En bañador, Guardiola mostró que sigue teniendo un magnífico aspecto físico, al igual que su esposa, quien se dio un refrescante baño y lo dio todo haciendo padel surf con un favorecedor biquini rosa, que mostraba su esbelta silueta. Ella es una gran mujer, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y ha seguido a Pep allí a donde él ha ido, primer como futbolista y después como entrenador. Llevan más de dos décadas juntos, aunque no fue hasta el 29 de mayo de 2014 cuando se casaron en una ceremonia civil y en presencia de sus tres retoños.

Precisamente los niños, junto a unos amiguitos, prefirieron montar en lancha, mientras Guardiola, protegido del sol con unas gafas, estaba pendiente de ellos.

Mientras el grupo se divertía y hablaba, Guardiola se mantuvo un poco al margen de todos ellos disfrutando de los juegos y risas de los más pequeños. Tras estas vacaciones Guardiola se enfrenta a un gran reto. Se va a hacer cargo del Manchester City y, de momento, ya se ha hecho con dos fichajes importantes. El primero es el de Nolito, el jugador de la selección, y el segundo el de Mikel Arteta, el exazulgrama que será uno de sus ayudantes.