Lara Dibildos se ha llevado un susto de muerte. Uno de esos que te hacen reflexionar y con los que te das cuenta de que todo puede cambiar en un momento y sin previo aviso.

Tras una cena de despedida en la que Lara decía adiós a su etapa en Miami, el hijo y la amiga de la presentadora cogieron un avión a Madrid que resultó tener un vuelo accidentado.

Artículo relacionado

El avión en el que viajaba Fran Murcia Dibildos tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia después de que cayera un rayo en la ventanilla del piloto. Una situación totalmente excepcional que puso en tensión a la presentadora cuando fue consciente de la situación. Ella misma lo ha explicado en su Instagram: "Mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto… gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban… pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora…a celebrarlo con una hamburguesa XXL", escribía tras superar el susto.

Ahora, Lara está ya de vuelta en España, tranquila y con un montón de recuerdos de Miami que también ha querido compartir en Instagram. Ahora empieza una nueva etapa de la que, de momento, no ha querido dar detalles, aunque asegura en las redes que está ilusionada con sus nuevos proyectos: "Pasado el susto del avión, recordando buenos momentos de familia y amigos por Miami. Ya de vuelta a Madrid a tope con nuevos proyectos que estoy deseando contaros...vamossss!!".