Un ángel de voz celestial ha caído en 'La Voz Kids 3'. Se trata de Izan Llunas, un 'rubiales' con un desparpajo y una madurez sobre el escenario con solo 11 años, y que ha dejado boquiabiertos a todos los 'coaches'. Antonio Orozco le 'pescaba' durante las audiciones a ciegas, demostrando su buen olfato ante el enorme potencial de Izan.

Esta semana se comía a sus compañeros de escenario durante las primeras batallas del 'talent show' gracias a su portentosa voz en la canción 'We are the world'. Orozco le animaba emocionado y Llunas hacía que el resto de 'coaches' se levantaran rindiéndose ante lo evidente: Izan es el concursante más fuerte.

Artículo recomendado

El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre

El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre

Antonio José, ganador de 'La Voz 3' y asesor de Orozco, cayó rendido ante su actuación. "Quiero ser como tú", le decía. Sin embargo, las palabras más pasionales las pronunció David Bisbal, muy emocionado con Izan: "Este niño tiene una voz, un control y un gusto cantando... Lo único que te falta es saber lo que cantas. Cuando tú tengas más edad y sepas lo que cantas, te va a doler lo que dice la canción y va a salir de ti un artista maravilloso".

De casta le viene al galgo, como se suele decir, y el talento musical corre por las venas del pequeño desde antes de nacer. Izan es es hijo del cantante Marcos Llunas, que representó a España en el Festival de Eurovisión de 1997. Si su padre ha ejercido una buena influencia en él y ha absorbido todos los conocimientos para controlar la voz con la inteligencia con que lo hace, la de su abuelo ha sido determinante. Y es que el 'discípulo' de Antonio Orozco no es otro que el nieto del cantante Dyango. Izan se siente muy orgulloso de sus raíces y su sueño es seguir la estela de sus predecesores. "Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino", por lo que "cantar me viene de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto", dice con seguridad.