En la infancia y en la adolescencia, los padres son más necesarios que nunca. La cantante gaditana María Parrado está viviendo una de las experiencias más duras de la vida y con tan solo 16 años. La ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' perdía estos días a su padre y de forma prematura.

Artículo relacionado

La joven intérprete de la banda sonora de 'Vaiana' estaba muy unida a su progenitor, que la acompañó y la apoyó desde que tuvo muy claro que se quería dedicar al mundo de la música. Días después de tan duro golpe, María se ha pronunciado a través de las redes sociales. María Parrado ha compartido una imagen donde aparece de espaldas, en medio de la naturaleza y sobre una loma donde domina todo el paisaje. Se trata de una imagen sosegada muy acorde con el mensaje que ha querido lanzar: "Confía y sé feliz ⭐️". Con mucha madurez y a pesar del dolor por haber tenido que decir adiós a su padre tan pronto, María ha decidido mirar hacia adelante para hacer realidad sus sueños y ser feliz, porque es lo que hubiera querido su padre. María sabe que no está sola en esta nueva etapa que marca la pérdida de su padre: tiene a su familia y el recuerdo, el amor y los consejos de su padre.

Confía y se feliz ⭐️

Una publicación compartida de Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

Su 'coach' en 'La Voz Kids', Malú, la primera que creyó en su talento y que la ayudó en los primeros pasos en el mundo de la música, ha querido reconfortar a la joven cantante gaditana desde Twitter, donde le ha dedicado un conmovedor mensaje: "Mi niña linda... @Mariaparradovoz Cuánto lo siento... Te mando todo mi cariño y fuerza... Te quiero, reina".

Tuit de Malú a María Parrado