Se pone en marcha

'Gran Hermano' vuelve a Twitter por sorpresa e insinúa una nueva edición

Después del éxito de 'GH DÚO' y del fenómeno televisivo en el que se ha convertido 'Supervivientes', Telecinco parece convencida de no dejar a la audiencia sin su dosis de reality por mucho tiempo

Actualizado a

Gran Hermano

¿Se encuentra Telecinco ya concentrado en poner en marcha una nueva edición de 'Gran Hermano'? Eso es lo que se puede extraer de la sorpresa que han recibido este lunes 6 de mayo los fans del programa a través de las redes sociales.

Después del éxito arrollador de 'GH VIP 6' y 'GH DÚO', y del fenómeno televisivo instantáneo en el que se ha convertido 'Supervivientes 2019' con Isabel Pantoja a la cabeza, el canal de Mediaset parece focalizado en no dejar a su audiencia sin su dosis de reality. Mientras el público sigue las tensiones y los malos ratos que se encuentran pasando los famosos en Honduras, la cuenta de Twitter de 'Gran Hermano' ha vuelto a tener actividad.

Relacionado con esta noticia

Ha sido un mensaje inocuo y desenfadado, pero que ha sido aceptado con muchísima complicidad por los fans del programa, para los que da la sensación que han vuelto los Reyes Magos. Y es que lo primero que han hecho ha sido empezar a hacerle peticiones para 'GH VIP' asumiendo que la nueva edición que estaría por venir sería la versión de famosos.

"Hola. Me acabo de despertar de una larga siesta. ¿Qué me he perdido?", ha sido el divertido tuit que han publicado en el mediodía del 6 de mayo. ¿Se trataba de un 'hackeo'? ¿Era cierto lo que había aparecido en el timeline de sus seguidores?

Sí, todo apunta a que la casa de Guadalix se vuelve a adecentar y los procesos de castings se ponen en marcha. Dados los discretos números que conseguía la edición de anónimos, la mayoría de seguidores ha asumido que vamos a volver a ver a famosos encerrados. Lejos de asegurar este hecho, desde la cuenta de Twitter de 'GH' lo que sí se ha hecho ha sido recoger las "sugerencias" de los tuiteros.

Que si Lydia Lozano (después de enamorar a la audiencia en 'Sálvame Okupa'), a Guadalix, que si un nuevo 'GH' sobre madres, un reencuentro... Las ideas no se acaban y la tarea de poner la 'máquina' en marcha no habría hecho más que empezar, por lo que todavía podrían quedar muchos meses antes de que se confirme la noticia de que vuelve el reality 'buque insignia' de Mediaset. Ahora la incógnita es, ¿será el de anónimos? ¿Estarán preparando 'GH VIP 7'? ¿O la segunda edición del 'DÚO'?

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip GH DÚO Redes sociales famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?