Poco a poco se va completando la lista de concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'. El último nombre confirmado ha sido el de Juan Alfonso Milán. A priori, no goza de gran popularidad para el gran público sin embargo su pasado está muy ligado a la familia Borbón.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Biznieto de Alfonso XIII, Juan es nieto de Juana Alfonsa de Milán -fruto del romance de Alfonso XIII con niñera de sus hijos, Beatrice Noon. A sus 31 años, este modelo de origen francés y apasionado del rock quiere probar suerte en nuestro país y durante unos meses abandonará el glamour de su vida por el cuidado de animales. Monárquico confeso, tiene tatuado una corona en uno de sus dedos y habla maravillas de don Juan Carlos y don Felipe a quien define como "un hombre con clase y muy preparado".

Juan Milán, primo de Felipe VI, se estrena en un reality
Instagram @juan_milan

Ha sido imagen de Fred Perry y Armani. Esta posición le ha llevado a codearse con importantes personalidades del mundo del espectáculo. De hecho, presume de su amistad con el cantante Pete Doherty, exnovio de Kate Moss.

Sobre su situación sentimental poco se sabe al margen del romance que mantuvo con la estilista española y jurado de 'Cámbiame' Paloma González Durántez. Una relación que se rompía hace meses y que a juzgar de la reacción de la joven al enterarse de los planes de su ex no terminó de la mejor manera: "A la gente interesada la suelo calar rápidamente. Nunca creí que me confundía tanto con este personaje", ha escrito desde su perfil de Instagram.

Juan afronta esta aventura con muchas ganas e ilusión por probar cosas nuevas: "No sé donde me meto", reconocía en el vídeo de presentación. La cuenta atrás ha comenzado...